Inicio Entretenimiento

Rosalía reacciona al «Motomari» y su respuesta sorprende hasta a Ana Blanco

Rosalía

Las últimas horas fueron sin dudas inesperadas para Ana Blanco, la conductora de TV que se hizo viral debido a la equivocación que cometió al hablar del nuevo tour de Rosalía. Ante este error, los usuarios de la web no tuvieron piedad, y la cantante no dudó en pronunciarse al respecto.

En cuestión de horas se crearon miles de memes y Ana Blanco no demoró en hacerse tendencia casi de inmediato en Twitter. ¿Cuál fue su error? En lugar de decir «Motomami», nombre que tiene el más reciente disco de Rosalía y que forma como se denomina el tour, dijo «Motomari». Si bien puede haberle causado gracia las bromas de la gente, lo que nunca esperó fue la reacción de la cantante.

Hace poco la novia de Rauw Alejandro hizo referencia a lo ocurrido con mucho humor. Y sin dudas también sorprendió a la presentadora televisiva. Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, desde las historias: allí la intérprete mostró una fotografía suya durante uno de los ensayos e hizo referencia a su frase. 

«Una motomari ensaya aunque estemos a 40°», escribió la intérprete y de inmediato, su postal también causó estragos en las redes sociales. Luego de esta primera aparición, por medio de su cuenta oficial de Twitter precisó: «¿Motomaris, estáis listes para Sevilla?» Una vez más enloqueció a todos los usuarios, quienes no podían no dejar sus mensajes.

Tanto llamó la atención que José Pablo López, el director de Contenidos Generales de RTVE se hizo eco de la situación por medio de su cuenta oficial. «Rosalía también apuesta por Motomari, como Ana Blanco. Son dos reinas. Esto no pasa en cualquier sitio», indicó. ¿Cómo la recibirá el público a la cantante en sus siguientes shows?

Cabe decir que esta «Motomami World Tour» es uno de los espectáculos más importantes de la creadora de canciones hasta el momento. Debido a las ganas que tenía el público de poder verla nuevamente en el escenario, en muchos lugares las entradas se vendieron completamente en cuestión de minutos. Rosalía lleva ya tiempo ensayando para poder brindar un show increíble.

Salir de la versión móvil