Inicio Entretenimiento

Rocío Flores y Manuel Bedmar toman una decisión clave en medio de los rumores de ruptura

La influencer ha dejado las cosas en claro.

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores y Manuel Bedmar han pasado un fin de semana cerca de sus amigos y divirtiéndose como nunca. Sin dudas eso les ha venido bien luego de estar en el foco de la prensa del corazón, ya que al no verlos juntos, se presumía sobre una posible ruptura entre ellos. Por lo cual, decidieron desmentir cualquier rumor y dejar las cosas en claro tanto para los medios como para el público que los sigue.

Fue la hija de Rocío Carrasco, quien a través de su cuenta de Instagram, para ser más precisos, desde las historias, compartió varias postales en compañía de su novio. Los dos asistieron a la boda de uno de sus amigos cercanos. Y allí, ellos aprovecharon el romántico momento para también enseñar lo enamorados que están. ¿Hubo en entonces o no una verdadera crisis?

Rocío Flores y Manuel Bedmar románticos en la boda de sus amigos.

En una de las imágenes en cuestión que publicó Rocío Flores se la ve besando a Manuel Bedmar. Y luego, en compañía de los recién casados. “Feliz vida”, escribió la instagrammer en dicha publicación, deseándole al nuevo matrimonio lo mejor para esta etapa tan especial que acaban de comenzar. ¿Podría ella en algún momento pensar en hacer lo mismo con su pareja?

Además de estas imágenes, antes compartieron otra postal juntos donde se los veía emprender viaje. Iban desde Granada hasta Málaga para pasar unos días de desconexión total, luego de estar sin verse durante algunos días. ¿Fue esa escapada parte de una reconciliación que la prensa desconoce? Recordemos qué llevan juntos más de cinco años y no es la primera vez que enfrentar la posibilidad de una separación.

Rocío Flores y Manuel Bedmar con los recién casados.

Pese a todo, se considera que son una de las relaciones más consolidadas. Él ha sido el apoyo de la joven en más de una ocasión en medio de los conflictos familiares y peleas con la exesposa de Antonio David Flores, quien desde hace tiempo no tiene contacto con sus hijos.

Los motivos que hicieron dudar sobre la relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar

Antes de realizar esta excursión hasta Málaga con él, la sobrina de Gloria Camila estuvo reunida con amigas durante varios días. Incluida en esa travesía su propia tía. Al ser consultada al respecto, la hija de Rocío Jurado indicó que si estaba de viaje con sus compañeras más cercanas, pero que hasta donde ella sabía, seguían juntos.

La pareja emprendía viaje juntos.

Luego, un enigmático posteo del joven, quien suele mantener un perfil muy bajo, hizo sonar todas las alarmas. “Una persona que te cuide cuando estés mal, que mire por ti. Que no esté todo el día de fiesta de arriba para abajo. Para fiestas cualquier persona vale”, indicó. ¿Hacia quién estaban dirigidas sus palabras?

Salir de la versión móvil