Inicio Entretenimiento

Rocío Flores declara estar enamorada de una persona que no es Manuel Bedmar

La hija de Rocío Carrasco ha visto a los ojos a alguien más.

El amor más grande.
Rocío Flores, y su amor más grande.

La definición de amor es tan subjetiva. Lo cierto es que son muchas las cosas y a las personas a las que uno puede amar a lo largo de su vida, y Rocío Flores se encuentra precisamente en esa situación. A finales de enero de este año, la hija de Rocío Carrasco anunciaba una de las mejores noticias.

Voy a ser tita de un bebé precioso”, contaba en su cuenta de Instagram, felicitando a una de sus más grandes amigas, quien había quedado embarazada. Una noticia que llegó a traer paz en medio del revuelo entre su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco, su nueva novia.

Rocío Flores, en enero.

No más espera, Rocío Flores es tía

Nueve meses pueden parecer muy largos y muy cortos al mismo tiempo cuando lo que esperas te genera gran ansiedad e ilusión. Tras un embarazo del que poco vimos en redes, el sobrino de Rocío Flores ha llegado al mundo.

“Ya está el bebé de la casa. No os imagináis lo precioso que es, me tiene enamorada”

La hija de Antonio David Flores ha declarado estar enamorada, pero lejos está de referirse a Manuel Bedmar, su novio. En su cuenta de Instagram ha mostrado la llegada de su sobrino, acostado sobre ella, que rezaba: “Qué regalo de la vida”. En otra fotografía, la colaboradora muestra un molde donde los pies y las manos del bebé quedaron plasmados.

Rocío Flores en sus stories.

Rocío Flores podría estar ocupando su tiempo con tía para alejarse de los problemas familiares que la envuelven desde que su madre, Rocío Carrasco, decidió estrenar su documental. Pero la cosa no queda allí, pues su tío, Amador Mohedano, está listo para contraatacar, lo que dejaría la situación aún más tensa.

En una búsqueda desesperada de aliados para este nuevo proyecto, el exesposo de Rosa Benito acudió a Rocío. Su respuesta fue contundente: “no”. Más claro que el agua, ha decidido darle la espalda al Clan Mohedano, así como a su madre y mantenerse lejos del drama.

Salir de la versión móvil