Inicio Entretenimiento

Rocío Carrasco se le planta a José Ortega Cano y acepta su invitación a un «cara a cara»

La hija de Rocío Jurado apunta sin piedad.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

José Ortega Cano y Amador Mohedano van con todo contra Rocío Carrasco. Ambos la van a demandar por lo que cuenta en la docu-serie. Exponiendo su verdad de todo lo que pasaba en la familia cuando su madre estaba viva. Pero, lejos de quedarse callada, ya advirtió que hay más para escuchar.

Como si todo esto fuera poco, José Ortega Cano habló con Kiko Matamoros y le expresó que quiere un cara a cara con la hija de Rocío Jurado. Lo que sí, no especificó si en privado o en la pantalla para que todo el público conozca su versión de la historia. Consultada al respecto, no dudó ni un segundo en hacerle frente.

Rocío Carrasco

«Si me quieren demandar por contestarles desde mí sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, que lo hagan, no hay problema. Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado», expresó al aire de «Sálvame» la creadora de «En el nombre de Rocío».

«Ya no hay miedo y mamá no se calla. Cuando quieran, aquí estoy, lo que pasa es que creo que no van a querer, pero aquí estoy. A mí me han tirado el guante y yo lo he recogido. Que no quede por mí», agregó, contestando al esposo de Ana María Aldón. ¿Volverá a expresarse el torero sobre el cara a cara o fue algo del enojo del momento?

«Estoy fuerte, mejor y vamos para adelante».

Por último, indicó que todo lo que se dice en su docu-serie no es parte de cosas que ella pueda tener escritas. Considerando que mucho se mencionó unos supuestos diarios de su madre que ella encontró cuando recibió la herencia de «la más grande». Y de donde saldrían parte de los dichos en «En el nombre de Rocío».

«No me hace falta. Sé perfectamente lo que he vivido y lo que he sentido, visto, oído y desgraciadamente esa es mi historia. Estoy contestando a lo que se ha dicho. El documental es una contestación pura y dura a lo que se han dedicado a decir este tipo de personas, ni más ni menos», indicó Rocío Carrasco. ¿Cómo seguirá la historia?

José Ortega Cano
Salir de la versión móvil