Inicio Entretenimiento

Ricky Martin, reivindicado: esto es lo que decidió el Tribunal sobre la denuncia de su sobrino

Ricky Martin
Ricky Martin, pletórico con la decisión del Tribunal.

El caso más hablado de las últimas semanas ha llegado a su fin, pero con un giro que deja a todos perplejos. Este jueves, Ricky Martin comparecía frente al tribunal de Puerto Rico luego de que su sobrino, Dennis Sánchez, lo acusara de violencia doméstica. Tras días de expectación mediática, el juez ha llegado a un veredicto que deja bien parado al cantante.

Las primeras informaciones apuntan a que fue el mismo joven quien retiró las denuncias. Si bien a principio de mes Dennis sostenía que Ricky Martin había abusado de él y confirmaba que habían tenido una relación amorosa, ahora decidió dar marcha atrás y desistir del caso que mantuvo a todo el mundo en vilo.

Ricky Martin respira tranquilo.

«Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto», confirmó, hace minutos, el equipo de Ricky Martin.

Los representantes legales del cantante confirmaron que están felices con el veredicto de la justicia y aseguran que el caso solo se trató de “Un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore”. Aunque están conformes con el resultado, el equipo de Ricky reprochó el accionar mediático, reclamando que la cobertura periodística fue errónea.

Dennis Martin retira él mismo las denuncias.

Ricky Martin vuelve a los escenarios con la cabeza en alto

El intérprete boricua no dejó que este caso eche sombra sobre su carrera y nunca puso en duda su presentación en el Hollywood Bowl junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. El concierto será mañana, donde finalmente podremos ver a Ricky Martin respirar tranquilo luego de estos días tumultuosos.

Luego de su paso por la justicia de Puerto Rico, el artista se prepara para dar un increíble show en el icónico escenario hollywoodense y cerrará esta etapa tan oscura como él sabe: con música, baile y la cabeza bien alta.

 

Salir de la versión móvil