Inicio Entretenimiento

Ricky Martin da la cara y cuenta con dolor cómo vivió la denuncia de su sobrino

Ricky Martin

Recientemente, Ricky Martin volvió a ser noticia, debido a que este jueves debía presentarse declarar, tras las acusaciones que hizo su sobrino por amenazas y violencia doméstica. En todo momento el cantante se declaró inocente y solo decidió expresarse por medio de sus redes oficiales, mediante algunos escritos.

Sin embargo, la Justicia falló a su favor tras su testimonio y decidieron archivar la causa. Por lo cual, en esta oportunidad, Ricky Martin decidió romper el silencio y contar cómo fue todo este momento tan impactante para él, su entorno y sin dudas para el público que sigue su carrera desde hace tantos años. Hay que decir que muchos fanáticos creían en él sin dudar, mientras que otros estaban completamente sorprendidos.

Ricky Martin

La determinación de no continuar con el proceso la tomó el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico. El video sobre este momento tan particular de su vida no demoró en ser viral en las redes sociales. «Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira«, comenzó.

«La mentira hace mucho daño. Me hizo daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño.», agregó el intérprete totalmente conmovido con los hechos.

Ricky Martin

«No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tengo que seguir. Donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez. Y así fue. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma para poder volver a ver la luz al final del camino«, insistió el esposo de Jwan Yosef.

«Como lo hice siempre. Muchas gracias a todos mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensajes positivos. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor», cerró el artista, recibiendo una vez más los comentarios de apoyo de parte de todos los que escuchan su música.

Salir de la versión móvil