Inicio Entretenimiento

Ricky Martin, complicado, intenta esconder otra millonaria demanda que arruina su imagen

Ricky Martin

Ricky Martin vive horas complicadas. Esto se debe a que el cantante recibió una denuncia por violencia doméstica y si bien se intentó preservar la identidad de la persona que hizo estas acusaciones contra él, ahora una nueva denuncia llega a su vida y hace que el foco de la prensa no salga de la vida del intérprete.

Ahora, la nueva denuncia para Ricky Martin llega nada más ni nada menos de quien fue su mánager durante muchos años, Rebecca Drucker. La acusación en su contra se llevó a la Justicia hace al menos dos meses, y lo que sostiene su exrepresentante es que no le pagó por su trabajo. Por lo cual, podría decirse que, pese a su defensa en redes sociales, el cantante no tiene paz. ¿Podrá demostrar que lo que se dice sobre él no es cierto?

Su exmanager aseguró que tenía una relación tóxica con el esposo de Jwan Yosef, pero descarta en todo momento que existiera violencia física de su parte. Sin embargo, calificó la vida del padre de Lucía, Valentino, Matteo y Renn, como «desordenada con faltas de pagos de impuestos y abusos de sustancias». Incluso asegura que lo ayudó con una amenaza que le podría haber costado todos sus años de trayectoria.

Por el momento, el artista no dio declaraciones sobre las palabras de esta persona que trabajó con él. Lo cierto es que en el mundo virtual, miles de usuarios han hablado del cantante puertorriqueño. Algunos de sus fanáticos no dudaron en salir en su defensa, mientras que otra parte del público no dudó en hacerse eco de los dichos en su contra y se sorprendieron bastante con esta novedad.

La defensa del músico

«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», comentó en el inicio de su descargo por medio de la web. «Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares», agregó Ricky Martin. 

«Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», cerró. En la demanda hecha por Rebecca Drucker se le reclama al cantante una suma de tres millones de dólares en comisiones que no le fueron pagadas durante el tiempo en que trabajó con él. Su etapa junto al músico fue desde 2014 hasta 2018 y luego de mayo del 2020 hasta abril del 2022.

Salir de la versión móvil