Inicio Entretenimiento

Raquel Mosquera suelta una bomba y desvela el secreto más personal de Rocío Jurado

Raquel Mosquera.

Cansada de las declaraciones de Rocío Carrasco, Raquel Mosquera ha decidido alzar su voz y contar su versión de los hechos. La peluquera, expareja de Pedro Carrasco, se ha sentado en el plató de «Viva la vida», y bajo la mirada de Emma García, ha soltado varias bombas sobre Rocío Jurado que contradicen a la protagonista de «En el nombre de Rocío».

«Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro Carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado», decía convencida Rocío Carrasco en la segunda parte de su docuserie. Estas palabras fueron como una daga directa al corazón de Raquel Mosquera, quien se encontraba casada con el boxeador en el momento de su fallecimiento.

Lejos de quedarse callada y darle la victoria a Rocío Carrasco, la peluquera no tuvo reparo en hablar de su matrimonio con el boxeador y en aclarar qué fue lo que pasó con Rocío Jurado. Mosquera defendió su romance con Pedro Carrasco con uñas y dientes, y ha hablado por primera vez de la ruptura de su ex con «La más grande».

¿Qué fue lo que pasó entre Rocío Jurado y Pedro Carrasco?

«Pedro era sencillo, cariñoso, todo un señor… le encantaba la vida familiar, los amigos… ¿Qué ocurría? Que Rocío Jurado tenía mucho temperamento, tenía otra forma de ser. Como pareja no se llevaban, punto. Tuvieron una hija fruto del amor pero cuando se separaron ya está», decía Raquel Mosquera, señalando sus diferencias.

La peluquera aseguró que el vínculo entre Jurado y Carrasco venía mal desde hacía años. «Vivían en la misma casa, pero tenían vidas independientes. Un día de esos hubo un enfado y le dijo ahí te quedas… y se fue. Esa es la historia. Su separación no fue por la familia sino por la acumulación de varios enfados».

Para finalizar, Mosquera lanzó una confesión que seguro dará que hablar. Según ella, Rocío Jurado intentó volver con Pedro Carrasco en sus primeros dos años de noviazgo, pero el boxeador no quiso. «Rocío sí estaba enamorada de Pedro, pero Pedro estaba enamorado de mí», confesó, dejando a todos los colaboradores con la boca abierta.

Salir de la versión móvil