Inicio Entretenimiento

Raquel Mosquera mete el dedo en la llaga y lanza una terrible indirecta a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera-Rocío Carrasco
Raquel Mosquera-Rocío Carrasco

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco vuelven a estar en pie de guerra. Como sabemos, la docu-serie de la hija de Rocío Jurado fue cuestionada por ella, cuando la hija de Pedro Carrasco, la lapidó en la historia que decidió compartir en pantalla. Allí, el amor de la peluquera por el padre de Rociíto fue cuestionado. Incluso se animó a hablar de su salud mental.

Hay que decir que tras el fallecimiento de Pedro, Raquel Mosquera la pasó muy mal. Sufrió depresión y fue muy difícil para ella poder recuperarse. Incluso, hasta hoy todavía está en tratamiento. Por medio de las redes sociales, una vez más no tuvo piedad de la hermana de Gloria Camila y volvió a referirse a la segunda parte de la serie que hace que toda la familia esté más que enfrentada.

Raquel Mosquera-Rocío Carrasco

«Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos. Cuánta maldad, mentira y falsedad… ¿Estamos locos o qué está ocurriendo? Está claro que se me quiere desprestigiar, hundir y mandarme al hospital, pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir«, precisó la peluquera.

«Soy una mujer luchadora, trabajadora y muy fuerte. Buena hija, hermana, esposa y buena madre, ante todo. Hay mucha gente que me escribe porque tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza, optimismo, ganas de luchar y amor. Tengo un par de ovarios, pero que muy grandes y yo sí que soy un gran ejemplo a seguir como mujer, como madre, persona enferma y ayudo a mucha gente. Basta ya», lanzó contra Rocío Carrasco una vez más.

Raquel Mosquera-Rocío Carrasco

«En esta ocasión, si Dios quiere, no me van a tener que ingresar en un hospital, qué es lo que, supuestamente, os gustaría. Pero gracias a Dios tengo lo más importante que una persona puede tener para que le dé fuerzas. Que es cuando tus hijos te abrazan y te dicen: ´’mamá te quiero. Y eso me hace sentirme la mujer más especial del mundo y me transmite muchísima fuerza, muchas ganas, e ilusión en la vida, para seguir adelante», cerró.

Estas palabras sin dudas deben haber sido de mucho dolor para la hija de la más grande. Ya que el vínculo con sus hijos, Rocío y David Flores, hace tiempo que no tiene vuelta atrás. Incluso, ante lo dicho en la serie, la hija de Antonio David Flores tomó partido y consultada por los medios, admitió tenerle cariño a la viuda de su abuelo.

Salir de la versión móvil