Inicio Entretenimiento

Raquel Mosquera insulta sin pudor a Rocío Carrasco y deja perpleja a Emma García

Raquel Mosquera.

La guerra abierta entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera comenzó hace años, pero evidentemente está lejos, muy lejos de cerrarse. Desde que la hija de Rocío Jurado decidió apuntar directo hacia la ex de su padre en «En el nombre de Rocío», todo ha ido de mal en peor, y hasta Emma García se ha sorprendido de la dureza de esta batalla.

Raquel Mosquera está cansada de escuchar tantos descalificativos hacia su persona en la docuserie de Carrasco, y por eso decidió tomar sus redes sociales para responder sus ataques y describirla de la peor manera: «No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania«, escribió la peluquera.

Firme en el plató de «Socialité», la expareja de Pedro Carrasco no dio el brazo a torcer y reivindicó sus palabras hacia Rocío Carrasco. «Llega un momento en el que ya explotas. Yo lo único que he hecho es defenderme», decía Raquel, aunque sin terminar de convencer a los colaboradores del programa.

Emma García, presentadora de «Socialité» no podía creer que Raquel Mosquera llegara al punto de perder tanto las formas, y con estupor, le dijo lo que pensaba en su cara: «Raquel, me ha sorprendido que llegaras al insulto. Tú eres libre de hablar y decir lo que quieras, pero a mí me gusta más la Raquel que no insulta«, zanjó.

La zasca de Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

A continuación, las palabras que salieron de la boca de Raquel fueron aún peores. “No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos, especialmente aun estando enferma, como tú me dices a mí que estoy yo”, decía con irritación, refiriéndose a Rocío Carrasco.

Raquel asegura que la docuserie «En el nombre de Rocío» está hecha, estudiada, manipulada y meditada con la intención de hacer daño. «Con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida. A ver si te enteras, ¡payasa!«, gritaba, dejando sin palabras a Emma García.

Salir de la versión móvil