Inicio Entretenimiento

El descuido de Raquel Lozano que podría costarle las vacaciones con Omar Sánchez

La pareja tiene planeadas muchas aventuras entes del comienzo de "Pesadilla en el Paraíso".

Raquel Lozano
Raquel Lozano

Es seguro que el llamado de la productora de “Pesadilla en el Paraíso” a Omar Sánchez significó un cambio de planes en muchos sentidos. Estrenando su nuevo amor junto a Raquel Lozano, pasar tiempo separados puede ser algo difícil de sobrellevar, pero no imposible. Es por eso que la pareja está a tope pasando tiempo juntos y no dejan de armar planes.

Lo cierto es que hace apenas una semana que su romance se confirmaba de la mano de Alba Carrillo. Por supuesto, solo bastaron días para que los propios protagonistas diesen la noticia de forma oficial. “Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona”, contó el windsurfista en ‘Déjate Querer’.

Omar Sánchez

El pasado lunes, una llamada telefónica entró al directo de ‘Sálvame’. No era nada más y nada menos que Raquel, quien cargó de lleno contra Lydia Lozano. Una pelea que empezó en el momento en que la colaboradora aseguró que la relación entre ella y Omar Sánchez era solo una búsqueda de fama. La ira de la exconcursante de Gran Hermano no se hizo esperar.

Las declaraciones de Raquel Lozano en un ataque de ira

En medio de su ataque a la colaboradora de ‘Sálvame’, Raquel Lozano no pudo evitar que se le vaya la lengua. En un simple descuido, reveló que pasará unos días de vacaciones en pareja por el Mediterráneo. Un movimiento que lo único que hace es confirmar que han apostado al 100% el uno por el otro.

Unas pequeñas vacaciones que sirven a la perfección para exprimir al máximo sus últimos días juntos antes de que Omar Sánchez deba participar de “Pesadilla en el Paraíso”. “Anabel tiene su vida y yo la mía. No sé qué le parecerá, pero yo ya tengo mi vida. Entro en el concurso como Omar Sánchez, no como el novio ni el marido de Anabel Pantoja”, dejó en claro.

Salir de la versión móvil