Inicio Entretenimiento

Rafa Nadal y la confesión de un empleado del Roland Garros que deja sin palabras a Xisca Perelló

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Rafa Nadal es uno de los deportistas más queridos de España. No solo por todo lo que ha dejado al mundo del tenis en tantos años de carrera. También él y su esposa, Xisca Perelló son una de las parejas más icónicas de la farándula española y cada tanto suelen ser noticia por diferentes temas. Intenta mantener su vida lo más bajo perfil posible, por lo cual, cada novedad causa revuelo.

En las últimas horas, Rafa Nadal se volvió viral en las redes sociales, debido a un video suyo que demuestra que no solo es un grande en la cancha, sino también fuera de ella. Está siempre cerca no solo del resto de sus colegas en el mundo del deporte, sino también de cada empleado que forma parte de las competencias en las distintas áreas.

Las imágenes en cuestión, enseñan al tenista saludando y agradeciendo a empleados que formaron parte del Torneo de Wimbledon. Donde debido a su lesión, el deportista se vio obligado a retirarse. Y desde ese momento, se puso en duda su regreso profesional, ya que se había expresado en otras oportunidades sobre la posibilidad de retirarse.

Tras hacerse viral dicho video, un mensaje de un empleado del Roland Garros tomó relevancia pública, donde destaca una vez más la actitud del tenista. Sin lugar a dudas, esto debe hacer que Xisca Perelló esté orgullosa de la persona que tiene al lado, tal y como lo están muchos de los fanáticos que lo han seguido a lo largo de todos estos años.

«Como trabajador en Roland Garros desde 2018 puedo decir que Rafa siempre es muy amable con el personal y se toma tiempo para saludar a todas las personas después del torneo. Adoro a Rafa Nadal porque es un gran luchador en la pista y la definición de humildad fuera de ella«, precisó el empleado del Roland Garros sobre él.

El presente de Rafal Nadal

En este momento, el jugador y su esposa están en medio de uno de sus momentos personales más esperados por el común del público. Y seguramente también por ellos. Sucede que se convertirán en padres de su primer hijo. Algunas fotografías de la futura madre ya se hicieron virales y enterneció a todos con su barriga de embarazada.

Rafa Nadal- Roland Garros-Xisca Perelló
Salir de la versión móvil