Inicio Entretenimiento

Rafa Nadal recibe una demanda millonaria que amarga su gran momento con Xisca Perelló

El tenista nunca esperó nada igual.

Xisca Perelló-Rafael Nadal
Xisca Perelló-Rafael Nadal

Rafa Nadal y Xisca Perelló están viviendo el mejor momento de todos. Esto se debe a la llegada de su primer hijo tras años de relación y de matrimonio. Son una de las parejas más icónicas de España, por lo cual, el público está feliz por ellos y por las cosas que se vienen para su vida. Incluso, cada tanto la empresaria ha dejado ver su pancita públicamente, generando total ternura.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias para Rafa Nadal. Sucede que dos empresarios argentinos quieren demandarlo debido al incumplimiento de un contrato que tenía con ellos. La suma sería millonaria y al parecer, no cumplió con el trato. Según se supo, tenía que jugar cuatro partidos de exhibición y esto no se llevó a cabo.

«Hemos enviado una carta documento a Nadal y a su madre por desbaratamiento de derechos, mala fe y daños y perjuicios, ya que han vendido dos veces un mismo contrato, con lo cual también hemos tenido que intimarlos penalmente«, explicaron los empresarios al diario argentino «Olé».

La idea era llevar al esposo de Xisca Perelló en una especie de gira por Sudamérica. Los lugares seleccionados eran Argentina, Ecuador, Chicago y México. Lamentablemente, el acuerdo para Ecuador se canceló y el mánager del tenista pidió que se buscara una manera de reemplazarla. Chile y Colombia eran las ofertas hechas por los empresarios.

Sin embargo, Carlos Costa, habría negociado en paralelo con Alpha Medios y Fenix Entertainment.  «Si no nos ponemos de acuerdo en una mediación, iremos a juicio. Hablé con Costa, me reconoció habernos pedido por escrito una prórroga y se jacta que no la firmó», manifestaron a los medios de comunicación.

Nadal firmó dos veces un contrato. Nosotros le vamos a iniciar un juicio por 10 millones de dólares. El deportista se encuentra en plena recuperación luego de su lesión en Wimbledon. ¿Será por eso que no puede cumplir con el acuerdo con los argentinos? Su representante, por su lado, precisó que el contrato ya expiró, por lo cual, no tendrían obligaciones con ellos.

Salir de la versión móvil