Inicio Entretenimiento

Rafa Mora se moja y habla del coqueteo que sintió por parte de Anabel Pantoja

El colaborador hizo una revelación impensada.

Rafa Mora
Rafa Mora

Cuando Anabel Pantoja era parte del equipo de «Sálvame», tuvo la posibilidad de compartir el plató con Rafa Mora, quien todavía sigue en el programa de televisión. En las últimas horas, le tocó al colaborador ir a esperarla al aeropuerto luego de su viaje y allí confesó que la sobrina de Isabel Pantoja en algún momento sintió cosas por él que eran más que una amistad.

Ante las consultas de Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora habló sobre el coqueteo de la actual pareja de Yulen Pereira. Hay que recordar además que durante algún tiempo fue colega de Kiko Rivera en otro ciclo. Es por eso que ya conocía a cierta parte de la familia de la colaboradora.

Anabel Pantoja

«¿Sentiste miradas coquetas por parte de Anabel?», le consultó el presentador. En ese marco, el integrante de «Sálvame» decía que no, mientras con su cabeza indicaba que sí. «Siempre he notado cariño y feeling por su parte«, añadió, dejando a todos en una total sorpresa.

Fue entonces cuando Jorge Javier quiso saber si tuvo que rechazar a la exesposa de Omar Sánchez porque no le pasaba lo mismo que a ella. «Hay muchas maneras de parar algo que no quieres», precisó. «Creo que Anabel es una tía muy lista, muy astuta y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Ella muchas veces ha notado que yo no he estado receptivo«, añadió.

Rafa Mora

«Una relación es cosas de dos y en este caso uno de los dos quería y otro no. Dicen que los caballeros no tienen memoria, no lo recuerdo».

El enojo de Anabel Pantoja con Rafa Mora y «Sálvame»

La sobrina de Isabel Pantoja regresaba a España luego de varios días de vacaciones. Primero en Estados Unidos y luego en México junto a amigos y su actual pareja. Rafa Mora la esperaba para saber cuál será su destino laboral luego de decidir no regresar al programa de TV por el enojo con todos los integrantes del equipo.

Ella no se tomó muy bien el recibimiento y las preguntas de quien fue su compañero. Por lo cual, usó su cuenta de Instagram para hacer un descargo. «He venido de este programa y sé lo que es trabajar ahí. La puesta en escena es muy buena y puede llegar a ser divertida. Pero esos veinte minutos en los que tienes detrás a una persona que no te habla, pero que, bueno, es un compañero», fueron parte de sus palabras.

Salir de la versión móvil