Inicio Entretenimiento

Rafa Mora defiende a capa y espada a Kiko Matamoros y dice lo que muchos callan sobre «Sálvame»

Rafa Mora

Kiko Matamoros es uno de los recientemente eliminados de «Supervivientes». Hay que decir que el colaborador ha sido uno de los participantes más polémicos y cuestionados de la competencia. Tanto por el público, como por muchos de sus colegas, debido a ciertas actitudes y dichos que hizo durante su estadía en el reality más extremo de toda la TV.

Quien no ha dudado en salir a defenderlo, es Rafa Mora, su colega y amigo. Debido al cariño que le tiene, el colaborador de «Sálvame» no dudó ni un segundo en tomar la palabra y apuntó duramente contra la producción del magazine que integra. Y en ese contexto, acusó al ciclo de tener la culpa de la eliminación de Kiko Matamoros, ya que él considera que «Sálvame» hizo una campaña en su contra.

Al compartir sus ideas en vivo, Rafa Mora recibió todo tipo de respuestas de parte del resto de los colaboradores presentes en el estudio de TV. Y sin lugar a dudas, generó un debate que dio que hablar durante gran parte de la emisión más reciente del show dedicado a la prensa del corazón. ¿Le costarán sus dichos el puesto de trabajo o regresará después de todo?

«Después de la promo que hemos hecho durante toda la semana repitiendo el vídeo de Mariana, no me esperaba otra cosa, la verdad. Aquí nunca hemos visto a Kiko Matamoros hablar mal de su programa. Y mira cómo se ha portado este programa con él, cuando Anabel ha dicho que esto es una mie*** y están todos apoyándola», expresó el colaborador. Quien luego no quiso seguir hablando considerando las consecuencias laborales que esto le podía traer.

«Lo voy a repetir por última vez: la línea editorial de este programa ha conseguido que Kiko Matamoros haya sido expulsado de ‘Supervivientes’. Yo tengo el valor de reconocerlo, si vosotros no lo tenéis, os entiendo, yo lo hago porque es mi amigo y para mí la amistad está por encima de todo», insistió Rafa Mora y luego de la publicidad, su silla apareció vacía.

Fue recién una hora más tarde cuando el colaborador decidió volver al plató y ya más calmado, intentó explicar de otra forma las cosas que había dicho. Además, le quitó a su colega la defensa que había hecho, ya que explicó que la producción además le mostró algunos videos de su compañero que él no había visto. ¿Qué pensará Kiko Matamoros en medio de todo esto?

Salir de la versión móvil