Inicio Entretenimiento

«¿Queréis que me ponga violento?»: José Ortega Cano pasa todos los límites y amenaza a «Sálvame»

El torero no se tomó de la mejor manera las consultas de la prensa.

José Ortega Cano- Sálvame
José Ortega Cano- Sálvame

José Ortega Cano ya no sabe cómo hacer para que la prensa del corazón no le consulte más por cuestiones de su vida privada. En las últimas semanas, ha sido protagonista de distintos choques con los medios de comunicación, cuando hablan de su relación con Ana María Aldón. La más reciente fue cuando salió a desmentir la crisis con su esposa.

Y pese a sus intentos por ocultar lo que está pasando en la familia, cada vez está más que confirmado su divorcio. Principalmente, luego de que se sepa que la diseñadora busca una casa para vivir sola. Incluso ella misma admitió que dicha información era verdadera. Sin embargo, también se niega a confirmar la ruptura amorosa con José Ortega Cano. ¿Estarán buscando la forma definitiva para arreglar las cosas entre ellos?

José Ortega Cano-Sálvame

Hace algunas horas, otra vez el torero quedó bajo la mirada pública. Todo se debe a la manera en que trató al equipo de «Sálvame» cuando fueron a consultarle respecto a la actualidad de su pareja. Como sabemos, no sería la primera vez que no se manifiesta de forma correcta hacia los integrantes de dicho programa de televisión.

El reportero lo encontró luego de su paseo en bicicleta. Minutos antes, otro periodista tuvo la posibilidad de hablar con el padre de Gloria Camila, pero afortunadamente tuvo mejor suerte que la del comunicador de «Sálvame», ya que respondió a sus preguntas de forma tranquila y sin ningún sobresalto. El tema de la entrevista era la supuesta pelea de su esposa con su hija.

«¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis? ¡Que me dejéis tranquilo! ¡Llamo ahora mismo a la policía!», lanzó sin piedad el padre de José Fernando. En ese momento, recibió duras críticas de aquellos que se encontraban en el plató del ciclo que se emite por la pantalla de Telecinco. ¿Pedirá disculpas ante su reacción?

«Hemos visto dos segundos antes la secuencia que ha grabado un paparazzi que no llevaba el micrófono de Sálvame y la reacción era distinta», sostuvo Adela González. «Le guste o no le guste, la prensa le va a preguntar. Que es un hombre violento es algo que sabemos desde hace años», agregó Laura Fa. «Veo que es una reacción personalizada, con sello propio», dijo tajante María Patiño.

José Ortega Cano-Sálvame
Salir de la versión móvil