Inicio Entretenimiento

Piqué, lleno de culpa, aceptaría que Shakira se mude con sus hijos a Miami

Piqué-Shakira
Piqué-Shakira

Todo parecía indicar que Shakira había dejado la idea de mudarse a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, debido a que Piqué no estaba de acuerdo con esta opción tras el divorcio. Incluso, los abogados de ambos habrían tenido varias conversaciones respecto a dicho tema y no hubo suerte en poder cambiar las cosas.

Al menos así era hasta hace algunas horas. Desde «Informalia», dieron a conocer que ahora Piqué aceptó firmar el acuerdo para que sus hijos dejen España. Sucede que Shakira dio un argumento contundente y que el futbolista no habría podido negar que sea verdad. Y sus hijos siempre han sido la prioridad de ambos, por lo cual, quieren protegerlos a toda costa.

Piqué-Shakira

La cantante indicó que los pequeños están sufriendo mucho a causa del acoso constante de parte de la prensa. Los fotógrafos y distintos medios no abandonan la casa de la artista. Y en cada salida que hace junto a sus herederos también se hacen presentes y se filtran a la prensa las imágenes.

También la clínica donde está su padre internado es otro de los puntos donde Shakira no puede estar tranquila por la presión mediática. Tanto Piqué como su ex han preferido mantener su vida lo más privada posible y con su distanciamiento, no lo estarían logrando.

Piqué-Shakira

De esa manera parece que la artista logró su cometido, y ahora el futbolista no tendrá otra opción que ir hasta Miami para poder ver a los niños. Sin dudas esto hará que ya no estén juntos tanto como ahora, porque la distancia entre España y el lugar donde está ubicada la casa de colombiana, es mucha.

Hace poco, Piqué visitó esta ciudad americana dado que el Barça se enfrentó al Inter de Miami. Incluso se ha rumoreado que es posible que el deportista pueda cambiar a ese equipo para poder estar más cerca de Sasha y Milan en esta nueva etapa.

Piqué-Shakira

Salir de la versión móvil