Inicio Entretenimiento

Piqué demuestra que aún no suelta a Shakira y es pillado en una incómoda situación

Piqué-Shakira
Piqué-Shakira

La historia de Piqué y Shakira va cambiando con el correr de los días y sin dudas, parece que la expareja continuará dando que hablar. Ahora todo se enfoca en las ganas de la cantante en mudarse a Miami y dejar España atrás, pero, el jugador de fútbol se niega a que esto pase porque no quiere tener a sus hijos, Sasha y Milan tan lejos de él.

Por el momento se desconoce entonces el hogar definitivo de Shakira. Incluso su madre, quien fue consultada por los periodistas de forma reciente, indicó que no ha hablado con su hija sobre el tema. En medio de todo esto, un video de Piqué se hizo viral, cuando un grupo de fanáticos lo esperaron luego de un entrenamiento y se sorprendieron con la música que el futbolista estaba escuchando.

Piqué-Shakira

Sucede que era nada más ni nada menos que la voz de su exesposa la que sonaba. Lejos de ser amable con los fans, el jugador no tuvo casi contacto con el público que lo esperaba con tantas ganas. Muchos señalan que está en un intento de recuperar su matrimonio, pero que la intérprete ya no quiere saber más nada de él. Como sabemos, a lo largo de sus años juntos, pasaron por varias crisis.

Y no es la primera vez que las infidelidades del español salen a la luz. En las pocas palabras que la madre de la colombiana brindó a la prensa, también expresó que no tiene rencor hacia el padre de sus nietos y que su vínculo con él, pese a que hace tiempo no están en contacto, sigue siendo igual de bueno. De esa forma, marca posición en que no se meterá en la pelea de pareja.

Piqué-Shakira

¿Cuál era la canción que supuestamente Gerard Piqué escuchaba? «Inevitable», la cual en su letra habla de una persona enamorada y arrepentida que no logra olvidar a otra. ¿Será esto lo que le está pasando al futbolista? Pese a las imágenes que fueron tendencia en la web, muchos piensan que puede ser un montaje y no una filmación real.

La millonaria suma que Shakira le ofreció a Piqué

Otro de los temas más mencionados últimamente sobre estos ex tan polémicos, es la suma que la colombiana le habría ofrecido a Piqué para poder mudarse a Miami con sus hijos. Dinero que él rechazó. Se habla de dos millones de dólares y pasajes en primera clase en cada momento que él quisiera ir a verlos. Sin dudas los niños son lo más importante para ambos y esto parece que no se resolverá fácil.

Salir de la versión móvil