Inicio Entretenimiento

Pipi Estrada, el «empleado de Terelu», confiesa que no llega a fin de mes

Pipi Estrada-Terelu Campos
Pipi Estrada-Terelu Campos

Pipi Estrada lleva años siendo una de las figuras españolas más conocidas de los medios de comunicación por su trabajo como colaborador y presentador de televisión. Si bien tuvo épocas laborales más que buenas, esta no es la realidad que le toca afrontar hoy en día. Todo se debe a la deuda que tiene con Terelu Campos.

En una charla reciente, Pipi Estrada decidió confesarse y allí admitió que le está costando llegar a fin de mes por todo lo que debe pagarle a su exnovia. Sus palabras sin dudas sorprendieron al público y a todos los que se encontraban al aire de «Sálvame», programa donde decidió contarlo todo. ¿Qué opinará Terelu Campos sobre sus dichos?

Pipi Estrada-Terelu Campos

«Me he convertido en el empleado del mes de Terelu Campos. Vengo a las tres de la tarde y salgo a las nueve de Mediaset por 100 euros. El otro día me dijeron que me habían retenido ya casi 25.000 euros en dos meses», precisó en primer lugar la figura pública. Y agregó: «Atravieso un momento de tensión financiera y hago ingeniería para afrontar todos mis pagos y llegar a finales de mes».

«He consultado a amigos abogados y estamos contemplando una revisión de cantidades, me condenaron a 60.000 euros más costas y es muchísimo dinero. Todo esto es cruel. Entiendo el derecho al honor y la privacidad, pero lo que yo hice fue poco caballero, poco ético… lo que quieras, pero no un delito. No para mí«, insistió el comunicador.

Pipi Estrada-Terelu Campos

Por qué Pipi Estrada debe pagarle a Terelu Campos

Algunos años atrás, el periodista contó en una revista ciertas intimidades de la relación que él tenía con la locutora de radio. Ella lo denunció por eso y desde entonces, Pipi está pagando lo que determinó la Justicia. Lamentablemente, algunos intereses han hecho que esa deuda cada día sea mayor y que todavía no pueda finalizar con lo que le corresponde otorgarle.

El comunicador pide perdón a su ex

«Es una mujer maravillosa y una madre ejemplar. Me arrepiento de haberla sacado del anonimato y del escarnio público al que se vio expuesta por mi culpa. Si aquella portada con Terelu no hubiese visto la luz, yo seguiría con ella», aseguró Pipi Estrada sin ningún filtro. ¿Tendrá razón?

Pipi Estrada-Terelu Campos
Salir de la versión móvil