Inicio Entretenimiento

Paz Padilla y Fran Medina, delatados: la fecha real de su romance no es la que creíamos

La presentadora de TV vive su mejor momento tras el dolor de la pérdida de su esposo.

Paz Padilla

Paz Padilla lleva días agitados tras ser noticia en todos lados debido al nuevo romance que protagoniza. Fueron dos años de mucho dolor para ella por la pérdida de su esposo. Pero, gracias a Fran Medina, volvió a abrir su corazón. Su nuevo novio es guardia civil y fotógrafo y se conocieron en algunas de las campañas fotográficas que ha hecho la colaboradora.

Si bien el círculo íntimo de la pareja asegura que ellos llevan casi un año juntos, informantes le comunicaron a «El Español» que Paz Padilla y Fran Medina salen desde septiembre del 2021. Lo cierto es que ambos se hacen muy bien al otro y todos los amigos y familia de esta pareja, está feliz de verlos viviendo su romance a pleno.

En varias entrevistas, la colaboradora confesó la falta que le hacía su esposo y ante eso, recibió varias críticas en redes sociales de parte de internautas que se negaron a creer en sus lágrimas al conocer sobre su nuevo amor. También el fotógrafo recibió críticas y al no ser un personaje tan expuesto, cerró las redes sociales para alejarse de la presión mediática.

«El amor no se dosifica, si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir. Pero será diferente porque no hay dos amores iguales. Me amaba mucho, yo sé que si me hundo, él se sentirá muy triste y tampoco puedo hundirme por mi familia. Tengo que ser un ejemplo para mi hija. Pero Antonio quería que fuera feliz», había dicho la comunicadora en una oportunidad a los medios.

Paz Padilla- Fran Medina

Las vacaciones y el verano han sido un momento ideal para ellos y su amor, ya que han aprovechado el tiempo para pasear en la playa y los rincones más lindos de toda España. En su cuenta oficial de Instagram, la madre de Anna Ferrer dejó varias postales de todos esos momentos. Si bien sale sola en esas fotografías, el entorno cerca dice que es él quien se encargó de sacarlas.

La hija de Paz Padilla fue quien motivó a su madre a dar el paso de darse una nueva oportunidad con alguien más. Al ver lo que pasaba entre ellos, la incentivó a ir por algo serio y dejar el sufrimiento atrás. Medina no solo conoce a los afectos de Paz, sino que ella también ha tenido acercamientos con sus hijos. Lo cual indica que las cosas van mejor de lo que esperaba.

Salir de la versión móvil