Inicio Entretenimiento

Paz Padilla sufre un nuevo varapalo laboral en plena crisis de su novio, Fran Medina

Paz Padilla, molesta con los medios

Paz Padilla no ha tenido suerte en el último tiempo en lo que se refiere a cuestiones laborales. Sucede que tras su despido de Mediaset, ahora ha recibido una noticia que sin dudas nadie esperaba. La serie «La que se avecina», ya no contará con su participación. Recordemos que la actriz integró dicho proyecto durante diez años.

Allí Paz Padilla se ponía en la piel de «La Chusa». El público se enteró de esta novedad por medio de un comunicado que emitió Mediaset, donde dejaron ver, además, la primera imagen promocional de la nueva temporada. En ella, obviamente, no sale la creadora de «La Chusa».

Paz Padilla-Fran Medina

En 2010 fue el momento en el que por primera vez la novia de Fran Medina llegó a la pantalla con este proyecto. Durante ciertas temporadas integró tan solo algunos capítulos y luego, desde la octava, formó parte ya del elenco más estable de «La que se Avecina». Cabe decir que ella tenía a uno de los personajes favoritos por el público.

¿Cómo tomarán la noticia ahora que no está? Hay que decir que este no ha sido solo el único mal momento que la tuvo como protagonista últimamente. Sucede que tampoco forma parte del jurado de «Got Talent» en su nueva temporada. Además, «A simple Vista», donde la artista era la presentadora, fue cancelado.

El comunicado de Mediaset que no incluye a Paz Padilla

«Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman el elenco de la 13ª entrega de la serie, al que se han incorporado diez actores: Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix», indica el escrito.

Los dichos de Fran Mendina sobre su relación

Paz Padilla una vez más apostó al amor, tras el fallecimiento de su esposo hace dos años. Lamentablemente, su nuevo novio está en crisis debido a que no soporta la presión de los medios de comunicación ahora que su romance ha salido a la luz. En un comunicado entregado a los distintos medios, les pidió privacidad.

Salir de la versión móvil