Inicio Entretenimiento

Paula Bonet recibe la peor noticia y se ve obligada a tomar una triste decisión

Paula Bonet

Paula Bonet estaba muy entusiasmada con el reciente lanzamiento de su libro «Los diarios de la anguila». Incluso algunos de los posteos de la escritora y pintora estaban dedicados a compartir un poco de su más reciente creación al público. Sin embargo, en las últimas horas recibió una noticia totalmente inesperada y que sin dudas está lejos de ser alegre.

Esta novedad la lleva a alejarse de la vida pública por algún tiempo. Al menos así se lo han recomendado a Paula Bonet sus abogados. Sucede que el hombre al que denunció por acoso, ha quedado en libertad. Ante esto, dejó un comunicado por medio de un video de Instagram. De esta manera, generó catarata de mensajes de la gente, quien no dudó en bridarle apoyo.

«COMUNICADO: A pocos días de la celebración del juicio ha salido en libertad el hombre que me ha estado acosando, motivo por el cual, para preservar mi seguridad, he de limitar mi presencia pública tal y como se me ha aconsejado«, expresó en primera medida. Informando que tuvo que cancelar la presentación de su libro en España.

«Tampoco podré hacer la charla que estaba prevista para el próximo sábado en Balaguer (Lleida). Sí se mantiene el espectáculo ‘Quema la memoria’, también en Balaguer», agregó. Y ante la imposibilidad de continuar con los eventos programados, en la filmación que compartió en el mundo virtual, dejó fragmentos de la lectura de su libro.

Al menos de esa forma podría estar más cerca de sus fanáticos, quienes esperaban con muchas ganas el lanzamiento de su proyecto. «Agradezco el cariño y los cuidados que estoy recibiendo de mis amigos, familia, pareja, editorial y abogada. No haré declaraciones. Para cualquier consulta podéis dirigiros al despacho de la abogada penalista», cerró la artista.

De qué trata su libro

Justamente en «Los diarios de la Anguila», la autora no solo decidió exponer lo que sufrió ella, sino que además es la historia de muchas mujeres. Según explicó, el hombre se acercó por primera vez a ella, haciéndose pasar por un alumno que iba a una de sus clases de pintura. Desde ese momento, comenzó a enviarle mails, mensajes y hasta la esperaba en su casa. Pese a los llamados a la policía, siguió insistiendo.

Salir de la versión móvil