Inicio Entretenimiento

Patricia Pardo despide con el corazón en la mano a Mónica Domínguez: «Vuela alto, compañera»

La presentadora de 'El programa del verano' se despidió de su colega con sentidas palabras.

Mónica Domínguez
Mónica Domínguez

A sus 38 años, Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’, dejó este mundo tras una larga lucha contra el cáncer. En medio de la conmoción, Patricia Pardo usó el espacio de ‘El programa del verano’ para hablar por todos quienes la conocieron y despedir a su compañera con un sentido mensaje.

Han sido días muy duros para los colegas de Mónica Domínguez. El pasado fin de semana han recibido la peor de las noticias: la reportera de Mediaset falleció a los 38 años tras una dura batalla contra el cáncer. Los mensajes de apoyo y contención para la familia no se han hecho esperar.

La reportera ha tenido una gran trayectoria profesional.  Ella misma se definía como “muy viajera”, llegando a tener un canal en YouTube llamado “Viajar es volar”. Un rostro conocido por espacios como ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘Dani y Flo’, ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘El programa de Ana Rosa’, al que se incorporó en 2008.

El sentido adiós de Patricia Pardo

La presentadora ha esperado a final de ‘El programa del verano’ para rendir un homenaje a su colega y amiga. “Fue reportera del programa durante tres años, la noticia nos dejó a todos absolutamente devastados, lo lees y piensas que es imposible que esto haya ocurrido”.

Patricia Pardo en el homenaje a Mónica Domínguez

Patricia Pardo también dirigió unas palabras a los familiares de Mónica Domínguez, devastados por la situación. “No hay palabras de consuelo, pero que tengan algo muy claro, nos consta que no hay una sola persona que haya coincidido con ella en una redacción o en un pasillo, no esté sintiendo, lamentando y llorando su pérdida”.

En el programa se emitió un video en homenaje a la reportera y su vida, corta pero llena de alegrías. “Buen viaje y vuela alto, compañera”, dijo Patricia, mirando al cielo, cerrando tan doloroso y emotivo programa.

 

Salir de la versión móvil