Inicio Entretenimiento

Paloma Barrientos confirma lo que todos suponían sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón

La periodista fue contundente.

Paloma Barrientos
Paloma Barrientos

La noticia de una posible relación entre Paloma Barrientos y José Ortega Cano estalló ayer en “Sálvame” y no dejó indiferente a ningún plató. El encargado de dar la información fue Kiko Jiménez, quien, muy seguro, habló del vínculo que estarían teniendo la periodista y el torero en plena separación con Ana María Aldón. 

El exnovio de Gloria Camila comentó en el magacín que José Ortega Cano no está tan triste como quiere aparentarlo, pues encontró una persona para apoyarse en estos duros momentos. Kiko, ante la expectación de María Patiño y sus compañeros, comenzó a dar pistas sobre la persona en cuestión.

Kiko Jiménez en «Sálvame»:

«Es mujer, el rango de edad va entre los 40 y los 65 años», decía Jiménez, para luego añadir que sus iniciales responden a «P.B.» y que «es conocida». Desde ese momento comenzó la búsqueda de “la nueva ilusión” del torero y en las redes no tardaron en descubrirlo: se trataba de Paloma Barrientos, amiga de Ortega Cano.

La contundente respuesta de Paloma Barrientos

Ante la ola de comentarios que generó este rumor, la misma periodista alzó su voz en “El programa del verano” y se mostró muy molesta por la información que circula. “Esto es una locura, con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande”.

Paloma Barrientos en «El programa del verano».

Picante, Paloma Barrientos hizo uso de su ironía para responder las preguntas de Patricia Pardo. “Esta mañana estábamos preparando el traje de novia, estoy esperando a que Ana Rosa me dé permiso para dar el sí, quiero, por menos de una sortija de esmeraldas no me caso”, decía la comunicadora en tono sarcástico.

“Estas cosas en verano están bien, pero lo que yo no se es el fin que tienen nuestros compañeros de Sálvame».

Además, realizó una fuerte reflexión sobre el estado de la prensa del corazón. “Yo no tengo ninguna amistad con personajes famosos, siempre intento contrastar las fuentes, unas veces te cogen el teléfono, otras no, con Ortega sé que se están diciendo cosas que no son ciertas”.

Para dar un cierre a lo que podría haber sido la gran novela del verano, Paloma Barrientos contó qué es lo que sabe acerca de la colaboradora y José Ortega Cano. “Ana María está en Costa Ballena y Ortega está en Madrid, está preparando su museo con varios toreros”.

Salir de la versión móvil