Inicio Entretenimiento

Omar Sánchez tiene una nueva ilusión con una famosa y Alba Carrillo expone su nombre

Omar Sánchez
Omar Sánchez

No solo Anabel Pantoja está flotando en una nube de ilusiones por su romance con Yulen Pereira. La colaboradora dejó su matrimonio en el pasado y se embarcó en una relación con su compañero de “Supervivientes 2022”. Pero Omar Sánchez tampoco se queda atrás, pues según Alba Carillo, ya tiene a alguien que le roba toda su atención.

El surfista se cansó de ver a su exesposa haciendo de las suyas en Honduras y hasta consideró que sus aventuras con Yulen eran una falta de respeto para él y toda su familia. Estas últimas semanas no fueron nada fáciles para Omar Sánchez, y harto de sufrir por Anabel, salió a buscar una nueva ilusión.

Omar Sánchez, enamorado de una famosa según Alba Carrillo.

La encargada de desvelar esta información fue Alba Carrillo. En el plató de “Ya es mediodía”, la colaboradora ventiló cada detalle de este flamante romance. Es que no solo llama la atención la actitud de Omar, sino que también es curioso con quién se está viendo: una famosa y exconcursante de “Gran Hermano”.

Omar Sánchez, expuesto por Alba Carrillo.

Según la tertuliana, Omar Sánchez estaría iniciando un romance con Raquel Lozano, quien supo ser pareja de Suso. El interés del surfista es tan grande que incluso habría volado hasta Valencia para tener una cita con su pretendiente. «Han hablado entre ellos, incluso de Anabel Pantoja», explica Alba.

Raquel Lozano habla sobre su vínculo con Omar Sánchez

Tras filtrarse la información de su posible romance con Omar, la misma Raquel Lozano decidió entrar en directo a «Sálvame» para aclarar la situación. La ex Gran Hermano negó “rotundamente” todo lo dicho por Alba Carrillo, pero tuvo un traspié importante que aviva aún más los rumores.

Raquel Lozano y Omar Sánchez están juntos en Valencia.

Lozano se esmeró para dejar claro que simplemente son amigos y que no se están conociendo románticamente, pero confirmó que sí están juntos en Valencia. “Previamente, me han preguntado sobre si tienen alguna relación y he dicho que no, pero si es verdad que han coincidido, que están en Valencia con más gente”, dijo Marta López desde el plató.

Salir de la versión móvil