Inicio Entretenimiento

Omar Sánchez habla con el corazón roto sobre el romance de Anabel Pantoja y Yulen

Omar Sánchez
Omar Sánchez

Omar Sánchez decidió romper el silencio tras los más recientes hechos que se dieron al aire de “Supervivientes”. En este reality se encuentra participando actualmente la colaboradora Anabel Pantoja. Ella fue su pareja durante más de cuatro años y luego de dar el sí, decidieron separarse a muy pocos meses de casados.

Esto sorprendió a la prensa del corazón y también a los seguidores de tantos años de esta relación. Cualquier esperanza de regreso quedó descartada con la llegada de la sobrina de la tonadillera al show de Telecinco. Debido a que tiene sus ojos puestos en otro hombre que no es Omar Sánchez. ¿Ya olvidó a quien fue su esposo?.

Se trata de Yulen Pereira. Tras confesarse al aire lo que sienten el uno por el otro y pasar también por algunos momentos de discusiones, los concursantes se dieron un beso y pasaron la noche juntos. Ante esto, el surfista dio sus declaraciones al aire de “Sálvame”. “Me alegro por ella. Yo conté lo que tenía contar y ya está, no pasa nada”, indicó el deportista.

Cabe mencionar que antes del ingreso de la sobrina de Isabel Pantoja al show, confesó que estuvieron juntos nuevamente. Incluso conviviendo como en el pasado. “Ella es libre de hacer lo que quiera. Cuando salga, ella sabrá lo que hace con su vida y su historia de amor. Enhorabuena. Y lo nuestro es algo mío y de ella”, agregó. 

Antes de esta charla sincera en “Sálvame”, Sánchez había hecho un descargo en “Sábado Deluxe” donde se mostró dolido al ser catalogado como “el cornudo de España”. “Me han llamado el cornudo de España y que me he aprovechado de ella. Es fuerte”, sostuvo. Si bien debe ser un momento triste para él, lo cierto es que en redes sociales ha quedado demostrado que intenta continuar con su vida.

En sus historias de Instagram se pudo apreciar que pasó el fin de semana disfrutando de la playa, en compañía de amigos. Y tras eso, también aprovechó para hacer ejercicio junto a su entrenador. De esto también dejó varias postales. Hay que decir que siempre ha sido un apasionado del deporte, por lo cual estar en forma para él es importante.

Yulen y Anabel le habrían mentido a todos

Al hacerse pública la noche de amor entre los participantes del programa del momento, Desi Rodr´íguez, exparticipante de «Gran Hermano», lanzó un comentario impactante respecto a ambos. Y es que, al parecer, su romance vendría desde antes de su llegada a Honduras. Sin embargo, para cuidar a las personas que los esperaban afuera, decidieron esperar hasta ahora para  expresar su amor.

Salir de la versión móvil