Inicio Entretenimiento

Olga Moreno no se desconecta de los dramas y sufre en pleno mar junto a Marta López

La creadora de su propia marca de ropa y la colaboradora pasan vacaciones intentando dejar el pasado atrás.

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno se separó de Antonio David Flores hace al menos diez meses. Desde entonces, la ganadora de una de las temporadas más recientes de «Supervivientes» se vio bajo la mirada pública porque todos quieren saber qué hace ahora en su nueva vida de soltera. Además, están pendientes de su estado de ánimo, porque al poco tiempo de su divorcio, el padre de Rocío Flores comenzó una nueva relación con la periodista Marta Riesco.

Sin dudas la situación tomó por sorpresa a la prensa del corazón, porque estuvieron juntos durante 20 años. Por lo cual, parecía que el duelo iba a ser un poco más largo. Como sabemos, Olga Moreno y el empresario tienen una hija en común. Para aprovechar su nueva vida, la creadora de su propia marca de ropa se fue de vacaciones con su amiga, Marta López. Ella ha sido su refugio en medio de estos momentos tan difíciles.

Posteo de Instagram de Olga Moreno.

Pasearon por Ibiza y Formentera. Allí disfrutaron de la playa y fueron capturadas fotográficamente por la prensa. En las imágenes que se difundieron recientemente por «Lecturas», se puede apreciar que las queridas amigas charlan mucho y no les quedan temas con los cuales ponerse al día. Y si bien pasaron tiempo metidas en el mar, no es tan sencillo para la madre de Lola dejar todo el pasado atrás.

En algunas de las postales se la ve con rostro de preocupación o hasta quejándose. ¿Tendrá que ver su exesposo con los motivos que tiene para no poder estar en paz ni siquiera en el tiempo de descanso? Él, por su parte, está muy concentrado y feliz con su nuevo amor, pese a las críticas que pudo recibir en un comienzo. Si bien la gente fue dura, la relación avanza cada día más.

La gran angustia de Olga Moreno

Olga Moreno se queja con Marta López.

La novia del colaborador se vio muy afectada y decidió dejar de lado su trabajo frente a las cámaras. Esto hasta hace algunos días, donde por fin anunció su vuelta en uno de los nuevos programas del verano. Ella es una de las reporteras que recorrerá cada rincón de España para llevarle el contenido importante a la gente. Obviamente, hizo el anuncio muy feliz mediante su cuenta oficial de Instagram.

La periodista recibió el apoyo de varios de sus seguidores por la nueva etapa que le toca protagonizar. En lo que tiene que ver con su romance, Marta Riesco y Antonio David Flores también disfrutaron de días de relax en los mejores lugares, con paisajes únicos e increíbles. Ahora, llevan semanas alejados y están contando los días para volver a verse.

Olga Moreno en sus primeras vacaciones de soltera.

Olga Moreno mantiene un perfil mucho más bajo en la web y sus postales no se ven tan seguido. Es por eso que los fotógrafos la siguen con el fin de saber sus planes y si hay alguna persona especial ocupando su corazón. Hasta el momento se desconoce si está interesada en formar una nueva relación. Pero, junto a su hija, sus amigos y afectos, saldrá adelante y dejará las penas del corazón atrás.

Salir de la versión móvil