Inicio Entretenimiento

Olga Moreno se muestra más cariñosa que nunca con David Flores y desata otra polémica

Olga Moreno

Las vacaciones de Olga Moreno están lejos de ser tranquilas. La empresaria decidió hacer una pausa de sus obligaciones laborales y se tomó unos días para disfrutar las hermosas playas de El Palmar, Cádiz, junto a su hija Lola y David Flores. Pero como no podía ser de otra forma, su viaje ya está causando una fuerte polémica en las redes por las fotos y videos que sube junto al hijo de Rocío Carrasco.

Si bien la intención de Olga Moreno era desconectarse de las polémicas en las que se ve enredada su familia a diario, la ganadora de “Supervivientes 2021” está en el ojo del huracán desde que puso un pie en Cádiz. Sucede que colgó una fotografía junto a David Flores, en la que se los ve abrazados, posando a espaldas del mar, mientras el joven besa su mejilla.

La imagen causó un gran revuelo por el evidente acercamiento entre madrastra e hijastro. Además, el presentador Jorge Javier Vázquez repudió el accionar de la empresaria, asegurando que subió la fotografía para opacar el gran día de Rocío Carrasco en “Sálvame MediaFest”. La madre biológica del joven vivió un gran momento en el evento musical, donde se la pudo ver alegre y pasándoselo en grande.

Olga Moreno redobla la apuesta y sube un polémico video con David Flores

Como si no fuese poco con la imagen de David besando la mejilla de Olga, la ganadora de “Supervivientes 2021” dejó en su Instagram un video que desató un total rechazo de los españoles. En esta última ocasión, la empresaria se dejó ver más unida que nunca a su hijastro, disfrutando una velada musical y bailando abrazada al joven.

En el video, madrastra e hijastro se abrazan mientras cantan el estribillo de “No me lo creo”, canción de Manzanita. “Estoy tan enamorado, que aún no puedo creerlo, que estés a mi lado, diciéndome te quiero, besando mi boca, acariciando mi pelo”, cantan a la par Olga y David, felices y disfrutando un gran momento en la noche de Cádiz.

En el video, Olga Moreno abraza al joven, mientras David Flores canta mirando a cámara. La secuencia termina con otro prolongado beso en la mejilla, esta vez de parte de la empresaria al hijo de Rocío Carrasco. Como broche, Olga abraza feliz a su hijastro, y él la levanta con sus brazos, a modo de festejo. Siempre estuvo claro que ambos se tienen muchísimo cariño, pero estos gestos habrían pasado un límite, y generaron un rechazo en Twitter. ¿Qué dirá Rocío Carrasco sobre este video?.

Salir de la versión móvil