Inicio Entretenimiento

Netflix une fuerzas con Microsoft en una estrategia que enfurece a sus suscriptores

Netflix
Netflix

Netflix no ha tenido un buen comienzo de año. Esto se debe a la gran pérdida de suscriptores que sufrió en el inicio del 2022, que obligaron a la plataforma audiovisual a tomar algunas medidas para poder hacerle frente a los cambios y la baja de usuarios. Desde hace tiempo los rumores sobre la llegada de publicidad se venían compartiendo, pero nada estaba confirmado del todo.

Sin embargo, hace algunas horas, los rumores se hicieron realidad. Fue así que finalmente se anunció que junto a Microsoft, Netflix desarrollará el primer servicio de suscripción con publicidad. Desde el blog de la empresa tecnológica también se confirmó la información y de esa manera, invitaron a las empresas a promocionarse en esta plataforma.

Netflix

Por el momento se desconoce cómo piensan implementar este plan y cuáles serán las repercusiones del mismo. Sin dudas deberán desarrollarlo e implementarlo para luego ver qué cambios deban realizar o si esta idea resulta un éxito. Tampoco se sabe qué pueda generar en aquellos que todavía siguen apostando por el contenido de la empresa de entretenimiento.

Lo cierto es que la baja de usuarios puede deberse a todas las otras empresas de streaming que han surgido en el último tiempo y que llegan a todas partes del mundo, resultando más atractiva en cuanto a contenidos para los suscriptores. Si bien puede haber diferencias con los nuevos socios de Microsoft, todavía siguen dando batalla para deleitar a aquellos que apuestan por ellos.

Netflix- Microsoft

Muchas de sus series o películas originales, han tenido gran aceptación de parte del público no solo en España, sino también a nivel mundial. Generando repercusiones en redes sociales y en distintos medios masivos de comunicación, que dan espacio en sus notas a hablar de estos contenidos. Tal y como es el caso, por ejemplo, de «Stranger Things».

Esta historia lleva semanas dentro del top diez de lo más visto por los españoles, debido a que hace muy poco se estrenó su cuarta temporada. Primero la parte uno y luego, semanas después, salió el volumen dos, que tuvo aún más éxito que el anterior. Cabe decir que mucho contenido propio de España es furor no solo en el país, sino también en diversas partes del mundo. De esta forma, los artistas españoles se abren camino en la industria internacional.

Salir de la versión móvil