Inicio Entretenimiento

Nena Daconte se sincera y revela lo que aprendió del fracaso

Nena Daconte
Nena Daconte es el proyecto musical de la cantante y compositora española Mai Meneses.

Nena Daconte tuvo una época de mucho éxito en el mundo de la música. Pero repentinamente, el 2015 se borró de los medios masivos de comunicación y dejó su carrera de lado. Hace un tiempo decidió volver con todo, no solo en lo musical, sino también compartiendo con todos su historia de vida y los malos momentos por los que pasó que fueron parte de la terminación de abandonar la música.

Para que su experiencia sirva al público, Nena Daconte escribió un libro y ya salió a la luz para todos, pero aún no a la venta. Allí explica la dura realidad con lujos de detalles. «El fracaso fue buscado y fue como un lugar de remanso donde conseguí estabilidad mental de nuevo», son partes de sus palabras para hacer referencia a los problemas que pasó con el alcohol y las drogas.

Nena Daconte

Sin dudas a la prensa sorprendió mucho que tocara esos temas en su escrito. Según explicó a los medios la intérprete, su esposo ha sido el gran apoyo que tuvo cuando decidió sacar su libro a la luz, ya que él sabía desde el minuto uno todo lo que iba a comentar, tocaba el lado más oscuro de su vida. Sin embargo, tuvo algo que también la ayudó a salir.

«El fracaso fue buscado y fue como un lugar de remanso donde conseguí estabilidad mental de nuevo»

Fueron sus hijos. Ellos formaron parte de querer alejarse un poco porque eran pequeños y casi no los veía entre giras y conciertos. «Yo quería estar con los niños más tiempo, porque me veía que estaba todo el día en la furgoneta. Ellos eran pequeños y me daba pena dejarlos con otra persona, aunque fueran los abuelos», expresó antes de ser noticia por su libro.

Nena Daconte

«Tuve que echar a un lado y entender que a mí el éxito me estaba sentando fatal y que había que arreglarlo. Yo vivía con el Síndrome de la impostora, aunque en ese momento no sabía exactamente qué era. Consiste en pensar que no te mereces nada de lo bueno que te está pasando», agregó la autora de reconocidos temas musicales.

La venta oficialmente iniciará el 15 de septiembre. Se denomina «Tenía tanto que darte«. En redes sociales enseñó la tapa y escribió palabras de entusiasmo ante la posibilidad de que ya llegue a las manos del público. «Me tiembla el pulso de la emoción al escribir estas líneas en las que os presento mi nuevo proyecto. Cuando escribí el libro, tan solo pensaba en compartir un poco de mi historia para que mis canciones, en ocasiones tan crípticas, no lo resultaran tanto. Ahora ya sé que nada volverá a ser igual», aseguró.

Nena Daconte «Tenía tanto quedarte»
Salir de la versión móvil