Inicio Entretenimiento

Nacho Palau y la razón de peso que lo separa de sus hijos tras finalizar «Supervivientes 2022»

El escultor aún se encuentra lejos de sus hijos.

Nacho Palau
Nacho Palau

‘Supervivientes’ ha llegado a su fin y los participantes han vuelto a sus vidas en España. Y mientras Alejandro Nieto, ganador de esta edición, disfruta al máximo de su gran cheque, Nacho Palau comienza a reencontrarse con su familia. Pero lo cierto es que una parte fundamental de su corazón aún está lejos.

Nacho no ha podido participar del reencuentro con todos sus compañeros por unas pequeñas complicaciones de salud. Aun así, se ha conectado de forma directa para poder hablar con ellos y contar como se encontraba.

Nacho Palau en la gran final de ‘Supervivientes’

“Estoy tranquilo, pero llevo unos días con una reacción alérgica rara y han considerado que tenían que mirar por dónde iban los tiros. Estoy bien y echándoos mucho de menos. Hay que recuperarse para juntarme bien con mis hijos”, contó.

También ha tomado la oportunidad de dejar en claro que para él Marta Peñate era la ganadora de esta edición. Asimismo, ha usado sus redes para agradecer a todos los que le apoyaron durante estos tres meses en la isla. “Disculpadme por la final porque después de tanto esfuerzo no estuve ni al 50% porque estaba medicado con corticoides por la reacción alérgica y es un fastidio no haber podido, pero bueno, soy finalista y estoy muy contento”.

Nacho Palau y el truncado encuentro con sus hijos

Mientras espera el alta médica, el escultor se ha ido hasta su casa en Chelva para reencontrarse con Lola Medina, su madre, tras tres meses sin verse. Tal como se ve en el video compartido por Instagram, ambos se fundieron en un abrazo lleno de emoción y lágrimas.

Pero de momento ha sido el único encuentro emotivo que ha tenido el exsuperviviente desde su llegada a España, pues sus hijos siguen sin verle. Por el bien de su salud, su padre ha tomado la difícil decisión de aplazar la reunión y no contagiarles de la alergia que sufre.

De momento no se sabe si los hijos de Palau y Miguel Bosé están con Christian, la nueva pareja del escultor, o con Bosé. Solo queda esperar a que el día del encuentro llegue.

 

Salir de la versión móvil