Inicio Entretenimiento

Nacho Palau desde el corazón: los sentimientos que aún tiene sobre Miguel Bosé

Nacho Palau

Los momentos de soledad nos hacen reflexionar sobre el curso de nuestra vida y Nacho Palau no es la excepción a la regla. La arena, el agua y la falta de comunicación con el mundo exterior pusieron a más de un participante de ‘Supervivientes 2022’ a pensar sobre su vida, tanto hacia atrás como hacia adelante. Hoy es Nacho Palau quien retrocede la cinta hasta su relación más intensa: Miguel Bosé.

De ser uno de los más desconocidos a no pasar desapercibido para el ojo público. Nacho Palau es uno de los supervivientes que aún se mantienen en pie dentro del certamen y, como todos los que han llegado a esta altura en las distintas ediciones, resulta imposible no hacer introspección.

Hoy, con los sentimientos a flor de piel, ha soltado la lengua y se ha dejado llevar por los recuerdos. Habló sobre su relación con Miguel Bosé y lo que siente aún: «Yo he estado enamorado hasta las trancas, no: lo siguiente. Es lo que más quiero en el mundo, no quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien». Y, aunque niegue seguir enamorado, le ha tirado un beso a través de las cámaras.

Mientras recordaba lo que había sido su relación, y posterior divorcio, se lamentó, “Ojalá me llevara de puta madre con Miguel”, también pensando en los cuatro hijos que la pareja crió juntos. Hoy en día Nacho Palau se hace cargo de sus dos mellizos, mientras Miguel Bosé cuida a los otros dos a más de 9000 kilómetros de distancia.

Y aunque han tenido que ir hasta tribunales para aclarar la crianza de sus hijos tras la ruptura, el superviviente ha recordado a su ex pareja con cariño. Como padre ha dicho que “Era estupendo, lo hacía todo de puta madre”.

Con cariño recuerda los tiempos en los que formaban una familia de cuentos: “ha sido muy divertido porque cuando dos empezaban a caminar, otros empezaban a gatear. Yo era más de tirarme al suelo, de brincar, de hacer la voltereta. Miguel se lo ha currado como un campeón. Ha sido un tío que se lo ha currado todo. No me gusta cómo están las cosas ahora, pero espero que cambie”.

El contraste que hay entre estos relatos y los de la semana anterior tienen a todos hablando del tema. Nacho Palau confesó que no ha sido fácil su situación económica luego de la separación con Miguel Bosé. En estos tres años no la ha pasado muy bien, separado del hombre con quien había formado una familia: “Tengo 50 años. Me he separado hace tres y tengo dos manos. Nunca he sido muy ambicioso, me he conformado con trabajar, he sido feliz”.

Quedará esperar alguna declaración por parte del cantante o, en el peor de los casos, que Nacho Palau quede fuera del concurso y pueda retomar contacto con él si así lo quiere.

Salir de la versión móvil