Inicio Entretenimiento

«Supervivientes 2022»: Anabel Pantoja recibe una seria advertencia mientras Nacho Palau vive sus horas más difíciles

Nacho Palau y Anabel Pantoja se disputan la final

El fin de ‘Supervivientes 2022’ es inminente y el último puesto para un lugar en la final está disputada entre Anabel Pantoja y Nacho Palau. Las emociones para la sobrina de Isabel Pantoja han ido en subida al recibir una gran sorpresa, mientras que el ex de Miguel Bosé ha tenido que agachar la cabeza y reconocer sus errores.

Los últimos días en Honduras están llegando para todos y desde la producción tratan que sean los más emotivos y felices como sea posible. Anabel Pantoja está sin Yulen hace ya unos días y pudo disfrutar de una visita de la gente que más quiere y algunos regalos.

Con motivo de su cumpleaños, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido distintos regalos, como dibujos de sus sobrinos que le provocaron lágrimas de emoción. Pero las sorpresas no han quedado allí, pues Anabel fue conducida a Cayo Paloma para recibir la sorpresa más especial.

Mientras se encontraba allí, Pantoja notó como una ‘palmera’ se le acercaba. Segura que no se trataba de una alucinación, ha descubierto que se trataba de su gran amigo Juan. “Estoy feliz, es como mi hermano, tenía muchas ganas de verle”, contó emocionada.

Juan llegó a la isla con ganas de ver a su amiga y dos pedidos muy especiales: un abrazo por parte de su madre y el pedido de que luchara por llegar a la final, sin conformarse con su relación con el esgrimista.

Nacho Palau, la otra cara de la moneda

Ha sido en una prueba de recompensa en la que Ignacio de Borbón y Alejandro Resultaron ganadores. Como premio, podían comer, aunque el desafío era no usar las manos. Para tal tarea, Nacho Palau y Marta Peñate debían ayudarles. Pero todo se vino abajo cuando desde la dirección le informaron a Lara Álvarez que el escultor había hecho trampa.

Nacho Palau hace trampa por comida

No ha quedado más remedio que castigarle, acción propia dentro de un certamen. Nacho Palau ha aceptado el castigo y se ha hecho cargo de lo sucedido. “Lo siento, pero las normas son así. Pero no dejáis ni opción a poder sorprenderos. Queremos que disfrutéis y cuando lo hacéis siempre hay premio”, expresó Lara Álvarez.

Salir de la versión móvil