Inicio Entretenimiento

Montealto, de los brillos a la ruina: así está actualmente la mansión de Rocío Jurado

Rocío Jurado
Rocío Jurado

La mansión de Rocío Jurado, «Montealto», lleva ya mucho tiempo a la venta. Ese era el deseo de la más grande antes de su fallecimiento. Si bien fue muy feliz en este hogar junto a todos sus seres queridos, también fue el lugar donde contó que tenía cáncer. Por lo cual, su deseo era que ya no perteneciera a la familia.

Por el momento no tiene dueño, pero se sabe que su precio ronda los 3,4 millones de euros. Se ubica en una de las zonas más exclusivas de Madrid, pero, lamentablemente, ya no es el lugar que solía ser mientras Rocío Jurado vivía. Como sabemos, la madre de Rocío Carrasco perdió la vida hace 16 años, dejando a todos desolados con su partida.

Rocio jurado

Desde «Semana», difundieron las fotos del estado actual de «Montealto» y los jardines han perdido el brillo que los caracterizaba. El espacio tiene casi 1000 metros cuadrados y todos los ambientes de la casa son muy amplios. Por supuesto, la mansión se vende totalmente vacía y no hay muebles desde que se retiraron las pertenencias de «la más grande».

Algo muy característico son sus grandes ventanales, un detalle que a la madre de Gloria Camila le encantaba por la luz natural que ingresaba a su casa. Además, esto permitía una vista única de lo que eran esos jardines tan increíbles que lejos están de parecer a los de antes.

Rocio Jurado

En total tiene 6 dormitorios, 8 baños y una cocina amueblada. Cabe mencionar que el semisótano tiene su respectivo garaje, cuarto de calderas, salón-bodega, despensa, lavadero-planchador, dormitorio de servicio con baño, aseo, gimnasio, vestuarios de piscina y sauna.

Por otro lado, la planta baja cuenta con el vestíbulo, aseo, salón, estar, comedor, despacho-biblioteca, cocina, oficio, dos dormitorios dobles, dos baños, un dormitorio principal con vestidor y baño, porche cubierto y escalera de acceso. También tiene una piscina de interior, además de la de exterior.

Rocío Jurado
Salir de la versión móvil