Inicio Entretenimiento

Marta Riesco y Antonio David Flores viven su amor lejos de la polémica de Rocío Carrasco

Marta Riesco

Marta Riesco y Antonio David Flores fueron protagonistas de varias noticias desde que su romance se hizo público. Sucede que el ex de Rocío Carrasco es una personalidad que llama mucho la atención y que en más de una ocasión se vio en medio de polémicas o escándalos debido a la guerra que la madre de sus hijos tiene con su familia declarada ya desde hace años.

Por su parte, Marta Riesco tiene una carrera de mucho tiempo ya en los medios de comunicación debido a su labor como periodista. Por lo cual, ambos son figuras llamativas para la presa. Sin embargo, desde hace ya algunos días llegó la calma para ellos. Sucede que ahora el foco de la noticia no está en su relación, sino en la hija de Rocío Jurado y la segunda temporada de su docu-serie.

Hay que recordar que con la primera emisión, denominada «Rocío, contar la verdad para seguir viva», ya causó furor y cada día queda más enfrentada con todos los suyos. Sin embargo, no da marcha atrás y está dispuesta a continuar exponiendo detalles de lo que fue la vida de una de las cantantes más icónicas de España con José Ortega Cano.

Al ya no estar bajo la lupa de la prensa del corazón, la feliz pareja deja de esconderse y comenzó a asistir a algunos lugares sin problemas o presiones. Por ejemplo, este fin de semana estuvieron en Valencia. Allí disfrutaron del espectáculo de Alejandro Sanz y hasta compartieron postales en sus redes sociales. Donde se dedicaron palabras de amor.

«Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón», precisó la periodista desde su perfil. Dejando una postal de ambos abrazados y muy sonrientes en el evento. Estas palabras forman parte de una de las canciones más conocidas del intérprete. También pasaron tiempo con amigos y pasearon por otros sectores de la ciudad.

Qué pasa con la segunda temporada de la docu-serie

Si bien parecía que la nueva temporada de la serie de Rocío Carrasco iba a ser un éxito ante las dudas de la gente, todo indica lo contrario. Telecinco tomó la decisión de no emitirla en su pantalla y llevarla a una plataforma digital. Esto dificulta el acceso de la gente a poder verla. Según determinó José Manuel Ruiz, la señal televisiva ya no quiere en su parrilla comercial la historia, porque los televidentes no demuestran interés por ver la nueva parte de la historia.

Salir de la versión móvil