Inicio Entretenimiento

Marta Riesco enciende la mecha y se pronuncia en contra de las Campos, Patiño, Rábago y Carrasco

La periodista no tuvo piedad.

Marta Riesco.

Marta Riesco regresa a la pantalla tras tener que abandonarla por las críticas que recibía debido a su relación con Antonio David Flores. Fue tan cuestionada en medios como por parte del público en general, que prefirió estar un tiempo trabajando en la parte de la producción. Sin embargo, la vuelta ya se hizo realidad y ahora es la reporta de un nuevo ciclo. 

En sus redes sociales compartió esta novedad tan importante sobre su vida profesional con mucho entusiasmo y como era de esperarse, algunos usuarios le dejaron su me gusta en el posteo. Luego optó por limitar los mensajes, debido al revuelo que una vez su vida causó entre la gente. Al ver la opinión del público, encendió la mecha y se pronunció contra las Campos, Patiño, Rábago y hasta contra Rocío Carrasco.

Todo se debe a que Marta Riesco le dio like a varios comentarios donde apuntaban contra ellas. De esa manera dejó más que en claro cuál es su opinión. Me alegro un montón por ti, como consumidora de TV. Ya estoy harta de las Campos, Rábago y Patiño”, “Por lo menos trabaja, la otra es dukoseries”, indicaron ciertos usuarios de la web. ¿Le responderán a la periodista de alguna manera?

“Como me alegro. ¡Qué rabia les va a dar a los de ‘Sálvame’! Menos ‘Sálvame’, todo el trabajo es bueno para sumar. Adelante valiente”, precisó otro de los usuarios y ella no dudó en poner su me gusta. Es decir que ni siquiera el ciclo dedicado a la prensa del corazón escapó de ser señalado por parte de la novia de Antonio David Flores. ¿Generará una nueva polémica? 

La reacción de Marta Riesco a su nuevo trabajo

Con una postal suya haciendo una entrevista, la figura pública decidió contar la feliz noticia y no dudó en agradecer ante esta posibilidad tan especial que llega a su vida luego de momentos un poco difíciles de pasar. Al parecer ya está segura y no se siente tan afectada por lo que puedan decir. Al menos con las imágenes que sube junto a su pareja se la ve muy enamorada y sin chances de dejar el romance de lado por los malos comentarios. 

“¡Agradecida y emocionada! ¡Ya os lo puedo contar! ¡Soy la nueva reportera dicharachera de ‘Ya es verano’ en Telecinco! Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando) las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia. Pd: esto no significa que dejé AR significa que sigo sumando. Ganas de que veáis todo lo que estamos y hemos preparado”, comentó vía Instagram.

Salir de la versión móvil