Inicio Entretenimiento

María José Campanario toma una drástica decisión tras el nacimiento de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique

María José Campanario

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convirtieron hace pocos días en padres por tercera vez. El pequeño Hugo llegó a sus vidas para llenar de felicidad a la familia. La odontóloga dio a luz por cesárea y los medios esperaban con ansias su salida del Hospital para poder conocer finalmente al bebé en sociedad.

Incluso, estuvieron pendientes de cada persona que ingresó al lugar para conocerlo y felicitar a María José Campanario y el famoso torero español. Sin embargo, la prensa quedó sorprendida ante las declaraciones de la reciente madre al momento de recibir el alta. En su descargo pidió de manera contundente a los medios que la respeten.

Sucede que siempre la familia estuvo expuesta a la fama. Ella tiene un perfil mucho más bajo, pero su esposo es una figura importante de España. Por lo cual, la prensa del corazón siempre quiere saber detalles tanto de lo que pasa con el matrimonio, como con cada uno de sus hijos. Julia Janeiro sufrió mucho el año pasado el ser una figura pública por su apellido, por lo cual, cada vez más prefiere estar lejos.

La odontóloga ya no quiere que sus hijos pasen por eso, por lo cual, a través de su amigo, el periodista Aurelio Manzano, dijo que quieren que se respete la intimidad del niño. Por lo cual, con eso dejan claro que no habrá foto oficial de Hugo por ahora. «Ellos saben que han cometido errores en el pasado, pero quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo», expresó el periodista.

«Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño. No harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios«, agregó el comunicador. Cabe recordar que fue «Sálvame» uno de los programas que difundió datos exactos sobre el nacimiento y el especial momento que estaba pasando la familia.

Los cuestionamientos a Julia Janeiro

En medio de la noticia más feliz, los medios masivos de comunicación cuestionaron una vez más a la influencer, hija de esta pareja. En primer lugar, por los días que demoró en visitar a su hermano menor. Y luego, ante su decisión de no dar palabras a la prensa que allí la esperaba.  Llegó acompañada al Hospital de Jerez acompañada de su novio, Tommy Rossi. Entró al lugar en absoluto silencio y algunos periodistas hablaron hasta de una actitud un poco desagradable con ellos en su llegada.

Salir de la versión móvil