Inicio Entretenimiento

Margot Robbie se preparó de esta manera para su desnudo con Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street”

La actriz confesó todo.

Margot Robbie-Leonardo DiCaprio
Margot Robbie y Leonardo DiCario

Margot Robbie y Leonardo DiCaprio fueron los protagonistas de «El Lobo de Wall Street». Este 2023 se cumplirán 10 años de la salida de esa icónica película. La cual, consagró la carrera de la actriz y sumó un nuevo éxito a la vida del querido Jack de «Titanic». En ese contexto, te contamos cómo fue que se preparó ella para la escena del desnudo que aún hoy es recordada por todos.

La estrella de Hollywood que hoy ya cuenta con miles de éxitos en su vida profesional, por aquel entonces nunca imaginó lo fundamental que iba a ser su rol en «El Lobo de Wall Street» en sus años siguientes. Incluso, imaginó que en la escena del desnudo, todas las miradas iban a ir a su compañero.

Margot Robbie y Leonardo DiCaprio en la recordada escena del desnudo.

Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. «Honestamente, sé que suena tonto ahora sabiendo lo grande que se volvió la película, en ese momento pensé: ‘Nadie me notará en esta película’. De alguna manera no importa lo que haga en esta película porque todo el mundo se va a centrar en Leo», señaló.

Incluso, admitió que antes de rodar ese momento, había tomado un poco, porque estaba realmente nerviosa de cómo se iban a desarrollar las cosas. «No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa», confesó.

«Muy, muy nerviosa».

Los actores

Tras el suceso que representó y el impacto en su vida profesional, la celebridad llegó a plantearse si realmente eso era lo que quería para su vida. «Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas. Y todo fue bastante horrible. Recuerdo haberle dicho a mi mamá:‘No creo que quiera hacer esto’, y ella me miró completamente seria y dijo: ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo», se sinceró Margot Robbie durante dicha entrevista. ¿Qué pensará Leonardo DiCaprio al respecto?

Su madre la ayudó a olvidar estos planteos y continuó adelante con su carrera. «Fue entonces cuando me di cuenta de que la única manera era hacia adelante», admitió. Gracias a este proyecto, estuvo nominada a los premios BAFTA Awards como estrella emergente y actriz revelación en los MTV Awards.

Salir de la versión móvil