Inicio Entretenimiento

Manu Tenorio confiesa el lado oscuro de Operación Triunfo: «Me dio mucho miedo»

El artista decidió contar todo sobre cómo fue aquel fenómeno en su vida.

Manu Tenorio
Manu Tenorio

«Operación Triunfo» es uno de los shows televisivos más famosos en todo el mundo. Sus distintas temporadas ha dejado gran cantidad de artistas muy reconocidos y a quienes la fama les llegó de golpe en sus vidas. Sin dudas, eso pudo aterrar a más de uno, y Manu Tenorio es ejemplo de ello. Él participó de la primera edición del reality de canto y hoy decide contarlo todo.

Han pasado 21 años desde la participación de Manu Tenorio en «Operación Triunfo«. Y si bien mantiene un perfil bastante bajo en relación con su vida privada, en «Dejate Querer» se sinceró por primera vez en mucho tiempo sobre lo que significó para él haber formado parte del programa. Sucede que estuvo meses encerrado en la academia y salir para él fue un «shock emocional muy fuerte».

«En la carrera de cualquier artista las cosas se van sucediendo de forma paulatina, pero ese desbordamiento de popularidad me causó un shock psicológico muy fuerte. Es algo que he descubierto con el tiempo. Esa popularidad me dio mucho miedo, es que nos conocían hasta en México», contó el intérprete durante su entrevista a corazón abierto.

El vínculo que el cantante tuvo con el periodismo no fue nada fácil, ya que para él, los medios solo se acercaban «porque querían algo». Las vueltas de la vida hicieron que se enamorara de una periodista y hoy formó con ella una linda familia. En sus redes sociales todo el tiempo comparte las postales más lindas que tiene con sus seres más queridos.

«Tenía muchos satélites alrededor y tuve paciencia. Después de esa entrevista estuvo pico pala poco a poco porque sabía que era una mujer que merecía la pena conocer», precisó el artista respecto a su esposa y la madre de su hijo. Respecto a sus excompañeros de concurso, tiene un gran recuerdo y aprecia a muchos de ellos con los que aún se ve.

Manu Tenorio recordó a Álex Casademunt

Álex Casademunt también fue uno de sus colegas en «Operación Triunfo«. Tuvo un accidente en el 2021 y Manu Tenorio habló de él con mucho cariño durante su entrevista. «Era muy optimista, tenía mucha energía. Era el más talentoso de nuestra edición. Hizo también series, tocaba la guitarra, el piano, componía… Se fue demasiado pronto porque le quedaban muchas cosas por hacer», sostuvo.

Salir de la versión móvil