Inicio Entretenimiento

«Late night talking»: así es el nuevo video de Harry Styles que te hará saltar de la cama

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles no solo tiene una carrera importante como actor, sino que a lo largo del tiempo se ha enfocado de lleno en su faceta de cantante. Creando entonces las canciones más inspiradoras con sus letras y también otras más que divertidas a causa de los ritmos que aplica en cada una de ellas. 

Durante las últimas horas, Harry Styles tuvo a todos los fanáticos totalmente enloquecidos tras el lanzamiento de “Late night talking”, el videoclip de esta canción que forma parte de su álbum “Harry’s House”. Este tema es el segundo de este disco que incorpora video. La primera fue “As it was”. Cabe decir que su proyecto ha sido de los más vendidos en todo el mundo hasta el momento. 

Hace tan solo dos horas el video fue compartido en las distintas plataformas digitales y ya es sin lugar a dudas un éxito. En YouTube acumula más de 1 millón de vistas. La estética es sin dudas muy divertida, ya que el intérprete es el protagonista y se lo ve usando pijamas de distintos colores mientras recorre partes de sus sueños por las calles del Reino Unido. La fantasía deja ver como piensa en hombres y mujeres.

Los internautas no han demorado además en dejar sus comentarios apoyando al cantante, tal y como lo han hecho en cada paso de su carrera artística. El disco está rompiendo todos los récords, no solo en el Reino Unido, donde el exintegrante de “One Direction” ocupa el número uno. 

El éxito del tour de Harry Styles

Además, su tour tiene a los fans muy entusiasmados y ya hay entradas agotadas en diversos lugares. Ejemplo de esto es lo que sucedió en Argentina, país en donde en cuestión de minutos se agotó la venta y se tuvo que incorporar una segunda fecha para el 4 de diciembre.

En total, Harry Styles recorrerá 32 ciudades con su arte. El “Love on Tour” contará además con invitados especiales. Algunos de ellos son: Mitski para los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en algunas de las presentaciones europeas y Koffee en América Latina.

Harry Styles
Salir de la versión móvil