Inicio Entretenimiento

La venganza de Shakira: se hace de oro con el escándalo de Gerard Piqué

Shakira

Shakira tiene una carrera increíble en Colombia, España, Estados Unidos y países de distintos rincones del mundo. Desde se anunció su separación de Gerard Piqué, todos es´tan pendientes de ella e intentan buscar pistas que de alguna manera hubieran anunciado este divorcio que se dio en medio de la infidelidad del futbolista.

Ante esto, «Te Felicito», el más reciente tema musical que lanzó Shakira a todas las plataformas, aumentó el éxito que ya había conseguido. Se debe a que la letra de la canción habla de una ruptura amorosa a causa de las mentiras de un hombre. Por lo cual, se cree que puede estar dedicada al padre de sus dos hijos. ¿Será así? Lo cierto es que en las distintas redes sociales el video da vueltas y nadie puede parar de escucharla.

TikTok e Instagram fueron las grandes protagonistas. Allí los usuarios hicieron sus análisis de lo que dice, crearon covers y también hicieron el challenge que la cantante lleva a cabo junto a Rauw Alejandro, el músico que colabora con ella en dicha creación. Hasta el anuncio de la ruptura, la melodía tenía 60 millones de reproducciones en YouTube.

Y en tan solo tres días llegó a 79 millones. Lo cual trae grandes beneficios económicos para la artista. Está ubicado en el sexto lugar de las tendencias mundiales y sumó 300.000 ‘me gusta’ además de los que ya tenía tras su estreno. Cabe decir que la mamá de Sasha y Milan ha contado en oportunidades que las letras que escribe hacen referencia a historias propias.

En el mundo virtual todos sus posteos desde el triste anuncio se han enfocado en su mayoría en cuestiones laborales. Solamente hubo una publicación dedicada a su padre, quien sufrió un accidente en medio de esta crisis de pareja. Cabe recordar que medios españoles dijeron que Shakira tuvo que ser asistida por una ambulancia ante un momento de nervios en medio de tanta polémica.

Pero la realidad es que acompañó a su padre al hospital debido a su situación de salud. Ahora lo ayuda en su recuperación y no dudó en hacer público un video muy tierno de estos días juntos. En la filmación está feliz de ver que responde positivamente a los estímulos que los médicos recomendaron para que vuelva a su vida normal. Ante esto, sus fans reaccionaron de la mejor manera y le dejaron mensajes de apoyo.

 

Salir de la versión móvil