Inicio Entretenimiento

Kim Kardashian se harta y da su versión sobre los daños al vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian y su familia siempre han dado que hablar en todo el mundo. Esto debido a su excéntrico estilo de vida. El cual incluye una rutina llena de lujos, un reality muy polémico y en ciertos momentos algunas discusiones entre las hijas de Robert Kardashian y Kris Jenner que aún hoy son recordadas por los seguidores. Incluso algunas de ellas pudieron verse en el show que cuenta su vida.

Más allá de eso, las hermanas fueron creciendo, cambiando con el tiempo y ahora también son novedad por otras cuestiones. Entre ellas, su arduo trabajo en los medios masivos de comunicación con distintas facetas. Por ejemplo, Kim Kardashian no solo se dedica al modelaje, sino que desarrolló su faceta como empresaria de cosméticos hace ya bastante tiempo, teniendo algunos productos muy vendidos en distintos puntos.

Hace algunas semanas, otro tema que puso a la hermana de Kourtney Kardashian bajo la mirada pública, fue su presencia en la Met Gala que se llevó a cabo a principios de mayo. Sucede que usó un vestido único y que sin dudas es una reliquia de un valor increíble porque perteneció nada más ni nada menos que a Marilyn Monroe. Como era de esperarse, Kim dejó a todos con la boca abierta al utilizarlo.

En ese momento, la figura pública fue de inmediato viral en todas las redes sociales y los fotógrafos estuvieron pendientes de ella y de dicha prenda durante el evento. Ese vestuario fue el que la actriz más reconocida de Hollywood usó en la fiesta de cumpleaños del presidente estadounidense John F. Kennedy hace 60 años. ¿Por qué dio tanto que hablar?

Sucede que fue acusada por Scott Forney de dañar la prenda. Él es coleccionista y detalló en el mundo virtual que Kardashian generó ciertos deterioros en el vestido. Sin embargo, desde «Ripley’s Believe it or Not», indicaron que era mentira que la prenda sufriera algún daño por parte de la millonaria. ¿Será verdad? Por su parte, Kim también lo sostiene. 

«Estaba tan feliz de tener esa oportunidad y Ripley me dio la oportunidad de compartir este momento para que pudiera vivirlo. Respeto y entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos, y siendo estadounidense, pensé: ‘¿Qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantándole el feliz cumpleaños al presidente de Estados Unidos?'», expresó la influencer en una entrevista reciente.

El protocolo de uso del vestido

Según comentó Kim Kardashian, tan solo llevó el look unos cuatro minutos. Llegó a la Met Gala vestida únicamente con una bata y se puso el vestido allí. Un equipo de gente la ayudó y tenían guantes para tocar la tela.  Luego, al llegar arriba de la alfombra roja, se sacó el original y continuó en el evento con una réplica.  ¿Tendrá que seguir aclarando lo ocurrido?

Salir de la versión móvil