Inicio Entretenimiento

Kiko Matamoros desvela el motivo de peso por el que no puede tener un hijo con Marta López Álamo

El colaborador contó la verdad detrás de la espera.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Si algo nos ha quedado claro en estos últimos meses, es lo mucho que Kiko Matamoros ama a Marta López Álamos. El colaborador se desvive por su futura esposa y el vínculo se hizo aún más fuerte luego de «Supervivientes 2022», cuando se dieron cuenta de que ya no querían estar separados y se comprometieron a seguir juntos para siempre.

Las primeras semanas luego de la experiencia en Honduras han sido maravillosas para los novios. De hecho, Kiko Matamoros y su pareja acaban de volver de unas idílicas vacaciones en México, donde aprovecharon a descansar y a disfrutar el tiempo juntos luego de la separación por “Supervivientes”.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, mejor que nunca.

De regreso a España, el colaborador parece estar dispuesto a todo. Incluso tuvo el valor de sentarse en “La Caja Deluxe”, donde se sinceró sobre los aspectos más personales de su vida. Mano a Mano con Carlos Lozano, Kiko Matamoros hizo un repaso de su carrera, habló de la difícil relación que llevaba con su padre, y hasta desveló ciertos detalles de los planes de paternidad junto a Marta López Álamo.

Kiko Matamoros en “La Caja Deluxe”.

El gran deseo de Kiko Matamoros

Más allá de las críticas y, sobre todo, de la diferencia de edad, la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo está más establecida que nunca y va de viento en popa. El colaborador ya ha manifestado en el pasado lo mucho que desea tener un hijo con su novia, pero lo cierto es que aún ese sueño se les resiste. ¿Por qué no se les da?.

En “La Caja Deluxe”, Kiko fue clarísimo al respecto: él está dispuesto y disponible para lo que conlleva tener un bebé, pero Marta aún no. Según el tertuliano, recién ahora la modelo comienza a tener las puertas abiertas en el mundo de la moda, está trabajando con marcas internacionales, y quiere, primero, cumplir todas sus metas laborales antes que ser madre.

De esta forma, nos queda más que claro que debemos esperar para ver a estos novios convertidos en padres. ¿Cuánto tiempo querrá aguardar Marta López Álamo? Su carrera como modelo parece no tener límites. Mientras tanto, Matamoros ya dijo el año pasado que congelaría su esperma para hacer posible el sueño alguna vez. Quizás, sea muy pronto.

Salir de la versión móvil