Inicio Entretenimiento

Kiko Hernández, con miedo, confirma lo peor sobre su obra de teatro

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más famosos de la televisión española. Pero, además de su trabajo en distintos programas, encontró en el medio otra faceta que realizó con muchas ganas. Esta se relaciona con el mundo del teatro. En más de una ocasión llevó a cabo sus propios espectáculos y consiguió muy buenas repercusiones de parte del público.

Tanto así que con el paso del tiempo, Kiko Hernández llevó adelante varias obras. La más reciente se denomina «Distinto», pero lamentablemente, esta experiencia no fue tan buena como otras veces y lejos de quedarse callado, el colaborador decidió compartir su historia para intentar prevenir a cualquier otra persona de que le pase algo similar. Si bien no quiso dar nombres, expresó que una persona le hizo la vida imposible durante el espectáculo.

«No sé como he hecho 14 funciones. En la segunda me tendría que haber ido. No sé cómo he aguantado tanto, en la tercera dejé la obra, me piden perdón, me mandan audios llorando, pidiéndome que vuelva… Cometo el error de volver porque en principio una persona no iba a aparecer más, pero en una función apareció en la última fila del teatro. Se me va todo, el texto, pierdo el norte», confesó.

«Hay un momento de la obra en el que hago un striptease y me dicen que si me atrevo a bajarme el pantalón, y en una de estas me lo bajo. Usaba calzoncillo ancho para que no se marcase nada y esta persona me decía que no podía ser, que tenía que ser más apretado. Un día, a un minuto de salir, me dice que me cambie el calzoncillo, que el que tengo es muy ancho y que así no salgo a escenario», agregó el colaborador, compartiendo algunas de las tantas diferencias que mantenía con la persona en cuestión.

Lo cierto es que Kiko Hernández admitió que si bien fuera de la TV el mundo del teatro es lo mejor que le pasó, tener que vivir toda esta experiencia con «Distinto» ha sido una total pesadilla para él. Además de su testimonio, otras personas hablaron con el colaborador respecto a situaciones similares que les tocó pasar en la obra con el acusado. ¿Se sabrá en algún momento de quién se trata?

Sus redes sociales están bastante enfocadas en compartir cuestiones que se relacionan con su trabajo, por lo cual, no solo es habitual encontrar imágenes en la pantalla, sino que además, el escenario también se hace presente en las publicaciones del intérprete. ¿Cuál será el próximo proyecto que encare arriba de las tablas? ¿Logrará superar esta experiencia tan particular?

Salir de la versión móvil