Inicio Entretenimiento

Kerem Bürsin, las fotos que confirman lo que siente por España

Kerem Bürsin
Kerem Bürsin, en España.

Kerem Bürsin aprovechó al máximo sus vacaciones por España, ya todos los fanáticos que tiene alrededor del mundo sabían de su paso por el país. Eso debido a que fue él mismo quien se encargó de difundirlo por medio de sus redes oficiales.

Ante esto, el ex de Hande Erçel recibó el cariño de su público al máximo, porque varios seguidores lo esperaron fuera de distintos lugares donde tenía planeado asistir, para de esa forma conseguir una foto con él, un autógrafo e incluso poder intercambiar con el actor del momento algunas palabras.

Agradecido por el amor de sus fans, el artista turco siguió mostrando, por medio de historias y demás posteos en el mundo virtual, esta aventura española. Incluso no solo tuvo la posibilidad de cumplir con sus compromisos de trabajo, sino que se divirtió con amigos, varios de ellos actores y recorrió los mejores puntos turísticos.

Por ejemplo, Kerem Bürsin, visitó un reconocido restaurante, el cual cuenta con dos estrellas Michelin y allí se fotografió junto a Álvaro Morte, Cayetana Guillén-Cuervo y todo el equipo que forma parte del nuevo proyecto que lo trajo hasta aquí.

«Buena gente, buenos momentos, gracias a todos», fueron las palabras con las que el actor se despidió de España. Al menos por ahora, ya que ha confesado antes las ganas que tiene de vivir aquí, por eso, estaría planeando comprar su propio piso para quedarse mayor tiempo vacacionando.

También podría tomarse como una señal respecto a que sus planes de trabajo en España vienen para largo. ¿Habrá más planes de compartir su talento artístico fuera de Turquía?

Salir de la versión móvil