Inicio Entretenimiento

José Ortega Cano se pronuncia sobre la crisis familiar y lanza una indirecta a Rocío Carrasco

El torero habló por primera vez de forma calmada sobre su estado anímico.

Las declaraciones del torero y su dardo a Rocío Carrasco.
Las declaraciones del torero y su dardo a Rocío Carrasco.

Hace semanas que José Ortega Cano vive una situación personal y familiar de lo más tensa. Todo comenzó con el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, un proyecto de Rocío Carrasco donde prometía señalar a todos aquellos que habían causado daño a su madre y a ella como su hija. Por supuesto, una situación de lo más amarga para la familia mediática de ‘la más grande’. En Ortega Cano el estrés se hizo evidente y estalló contra su hija en pleno directo de ‘Ya son las Ocho’.

Desde entonces su crisis matrimonial con Ana María Aldón es latente y lejos está de terminar. Desde hace semanas que todos los protagonistas de tal polémica mantienen su silencio o solo dan declaraciones para desmentir a otras personas. De hecho, Gloria Camila usó algunos platós de televisión para poner en claro algunas cosas, pero siempre preservando la salud de su padre.

José Ortega Cano mantiene un angustiante llamada.

Ahora, es el torero el que rompe su silencio para dar las primeras declaraciones. Las últimas veces que habló ante los micrófonos de algún programa fue para lanzar dardos venenosos a todos aquellos que se dedicaron a hablar de su vida sin ser parte de ella, como Ana, la vecina de Costa Ballena. Pero ahora, algo más calmado, habló sobre como se encuentra con tanto escándalo a su alrededor.

Las primeras declaraciones de José Ortega Cano

«Estoy bien psicológicamente y físicamente también. Estoy hecho a una profesión dura y difícil y, por lo tanto, por muchas cosas que vengan nunca se comparará con mi profesión. Todo lo llevo para adelante».

Pero lejos están sus allegados de coincidir con el diestro. Amador Mohedano en su entrevista con «JuanjoVlogs», habló sobre tan delicada situación. “Está delicado. Está débil y poco a poco lo está más. Tiene sus problemas, tiene una familia, tiene a un hijo en un centro en el que lleva varios años y tiene su casa”, contó sobre quien fue su cuñado.

Ortega Cano tomó la oportunidad para lanzar un dardo a Rocío Carrasco y lo que está haciendo con su serie documental. Lo cierto es que le dio donde más le duele, el recuerdo de Rocío Jurado y su pedido de mantener la polémica lejos de la televisión. “Me gustaría que la familia Mohedano Jurado Carrasco, que yo fui muy amigo de Pedro de Carrasco y seguidor suyo como boxeador… Querría que siguieran los cánones de la convivencia que predicó nuestra querida y admirada Rocío Jurado”.

La familia de Rocío Jurado.

 

Salir de la versión móvil