Inicio Entretenimiento

José Ortega Cano, harto: carga contra la vecina traidora que ventiló sus dramas con Ana María Aldón

El torero no sabe qué más hacer para alejar a la prensa de su matrimonio y de su vida.

José Ortega Cano
José Ortega Cano

Hace días que ‘Sálvame’ logró dar con una vecina de la urbanización de Costa Ballena dispuesta a hablar sobre el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Por supuesto, por el interés mediático que tiene este asunto, hay muchos que prefieren reservarse las opiniones, mientras otros no tienen miedo de dar detalles. Ana es una mujer que vive en la misma urbanización que la pareja y que la conocemos como la ‘vecina traidora’.

Ana, la ‘vecina traidora’.

No cayó en gracia tal calificativo en la mujer, que se encargó de poner los puntos sobre las íes desde el principio. “A mí no me presentes como ‘la vecina traidora’. Yo todo lo que he dicho es verdad. La traidora es ella, que tiene al marido mangoneado. Ana María no me cae bien porque es muy prepotente y me mira de arriba a abajo. Y yo son muy sencilla”. Los descalificativos a la pareja no terminaron allí.

«Ana María es una aprovechada«, declaró la mujer, mientras que del torero tuvo mejores cosas por decir. “Hombre sencillo y educadísimo que sale a tirar la basura por las noches como una persona normal”. Incluso, cuando desde el plató de ‘Sálvame’ se pidió respeto por la diseñadora y que no era merecedora de ninguna clase de insultos, Ana fue contundente: “Una persona como ella no se merece respeto”.

José Ortega Cano toma medidas drásticas

Ese mismo día el torero salió de su domicilio, visiblemente molesto, para hacer declaraciones sobre lo que estaba pasando. Omar Suárez no ha perdido un segundo en correr hasta donde se encontraba Ortega Cano y posicionar el micrófono frente a él. “Digo buenas tardes por decir algo, porque me parece de tan poca vergüenza que estén ustedes aquí irrumpiendo a estas horas que está la gente en sus casas, y diciendo barbaridades y buscando gente”.

José Ortega Cano, harto de la prensa.

Pero lejos se ha quedado el asunto en una simple declaración ante el programa que tanto molesta al diestro. De hecho, Aniceto, cuñado y hombre de confianza para José Ortega Cano, adelanta que se tomaran medidas judiciales contra la vecina por difamación. Parece que cumple a su palabra de no volver a hacer declaraciones para la televisión y lleva el asunto a tribunales.

Pero Ana no será la única que tenga que dar explicaciones frente a un jurado, sino que Diego Barrabás, quien en realidad se llama Diego Arrabal, correrá la misma suerte. El torero no se está con rodeos y quiere cortar todo tipo de declaración de manera legal.

Salir de la versión móvil