Inicio Entretenimiento

El pastizal que cobrarían José Ortega Cano y Ana María Aldón por confirmar su divorcio

Conoce los números que podrían recibir el torero y la diseñadora.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano y Ana María Aldón continúan bajo la mira. Recientemente, la colaboradora ha vuelto a Madrid para acudir a una consulta psicológica, luego de varios días fuera y lejos de todo lo que pueda decir la prensa del corazón sobre ella, su esposo y la posible separación tras varios años juntos. Como para muchos es casi seguro el anuncio de ruptura, han comenzado a especular con la exclusiva.

Y desde “Fresh”, decidieron consultar a un experto para que les dijera cuánto valor tendría una nota de José Ortega Cano confesando la separación. Y obviamente, también la posibilidad de entrevistas en un mano a mano a Ana María Aldón tiene su valor. Luego de un análisis, se dijo que la palabra del torero podría llegar a costar algo de 70.000 €. La de la colaboradora, por su parte, varía bastante.

La crisis es latente en el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Contar con su descargo inédito rondaría cerca de los 50.000 €. Sin dudas una diferencia bastante marcada. Al aire de ‘El programa del verano’, Antonio Rossi aportó datos de lo que sería la actualidad de esta pareja y también se animó a hablar de las posibles entrevistas que se podrían dar si las cosas siguen como ahora entre el padre de Gloria Camila y la madre de Gema Aldón.

“Basándonos en los hechos como tal, no tienen convivencia ni dentro de la casa, duermen separados, creo que son los últimos capítulos. Ella va a hacer una exclusiva donde se puede anunciar la separación. Si superaran este bache lo harían en una exclusiva conjunta”, dijo el periodista de Telecinco. ¿Tendrá razón?

Los precios de una exclusiva de José Ortega Cano y Ana María Aldón son altísimos.

Gloria Camila habla de lo que ocurre en su familia

La hermana de José Fernando se comunicó con Nuria Chavero ante la consulta hecha por la reportera. Pero, no pudo conseguir muchas palabras de su parte, ya que quiere evitar que los conflictos entre su padre y Ana María Aldón sigan prolongándose. Desea realmente que pueda dejar todo atrás. Ante esto, opta por el silencio absoluto.

Hay que decir que su relación con Ana María Aldón nunca ha sido sencilla. La diseñadora en más de una oportunidad se quejó de la actitud de su esposo porque consideraba que él no le daba el lugar que le correspondía como esposa y que le hacía más caso a su hija en ciertos temas que a ella.

No se sabe que será del futuro de este matrimonio.

Salir de la versión móvil