Inicio Entretenimiento

José Fernando y Michu se apartan de la crisis familiar y crean su propia burbuja de amor

La pareja ha decidido dar un paso al costado del drama que se vive en su familia y apostar todo el uno por el otro.

José Fernando y Michu
José Fernando y Michu

Las nubes oscuras y llenas de polémica no salen de las cabezas de los Ortega Cano, quienes son, cada día, protagonistas de otro escándalo. Hace varias semanas que el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano está en la cuerda floja y la diseñadora se encargó de contestar algunas preguntas en el plató de ‘Ya es verano’. Allí dejó en claro que la relación con la familia del torero está totalmente rota.

Algo que queda rápidamente comprobado en cuanto la familia se reunió en el centro de salud mental en el que se encuentra José Fernando para pasar tiempo en juntos, reunión de la cual Ana María no sabía nada. Ese simple gesto demuestra que la situación que se vive es de lo más tensa, al menos para el torero, su hija y su todavía esposa.

José Fernando y Michu se olvidan de la tensión

Lo cierto es que la feliz pareja no quiere involucrarse más en lo que está pasando alrededor de su apellido. Luego de que los rumores de una separación golpearan su gran amor, José Fernando y Michu se mostraron de lo más cómplices y cariñosos el uno con el otro. “Somos padres de una niña preciosa de cinco años y siempre intentaremos lo mejor para ella”, comentó la madre de la menor.

José Fernando y Michu, enamorados

No hay lugar a dudas que el amor es más fuerte. En una fotografía que Michu compartió, escribió: “¡Nosotras sí que te queremos! La felicidad son momentos y estas vacaciones me has hecho muy feliz junto a nuestra pequeña (lo necesitábamos) Estamos muy orgullosas de tu progreso. Eres un ejemplo para muchas personas. Sí se puede”. 

Gloria Camila y Michu.

La respuesta de Gloria Camila sorprendió a todos, pues han sido protagonista de algunos desencuentros el último tiempo, sobre todo en lo que refiere a la lucha con Rocío Carrasco. Además, Michu no dudo al momento de defender a la hija del torero en cuanto la llamaron bruja en sus redes. Parece que, paso a paso, las cosas comienzan a recomponerse en el interior de a familia.

Salir de la versión móvil