Inicio Entretenimiento

José Fernando le da la peor noticia a José Ortega Cano en plena crisis familiar

El torero no recibe una alegría en medio de tantos problemas con su esposa.

José Ortega Cano-José Fernando
José Ortega Cano-José Fernando

José Fernando tuvo años muy complejos luego del fallecimiento de su madre. Malas compañías, algunos excesos y una vida no del todo buena, hicieron que pasara en reiteradas oportunidades por internaciones para rehabilitarse. Siempre su hermana Gloria Camila y José Ortega Cano, su padre, han sido parte del apoyo del joven de 29 años para intentar recuperarse.

Desde hace tiempo estaba viviendo en un psiquiátrico y todo parecía indicar que pronto iba a poder regresar a su vida normal en compañía de José Ortega Cano y el resto de sus afectos. Pero, según difundieron en «Semana», esto no se dará pronto tal y como esperaba el torero. Por lo cual, suma un nuevo problema y tristeza a las que ya lo tienen como protagonista.

José Ortega Cano-José Fernando

Como sabemos, no son meses fáciles para el antiguo esposo de Rocío Jurado. Sucede que su matrimonio con Ana María Aldón parece estar por llegar a su fin. No han logrado dejar sus diferencias de lado y el ruido mediático estaría afectando mucho al torero. Además, Rocío Carrasco no da tregua y con su docu-serie, todo el tiempo salen a la luz nuevos datos de lo que fue su vida con «la más grande» y que lejos están de indicar que tenían una vida perfecta.

Obviamente, él niega que todos sus dichos sean ciertos y esto genera una grieta aún mayor en la familia. La discusión lleva años y al parecer, nunca terminará. El deseo de este padre era poder tener a José Fernando cerca de él, pero, desde el diario precisaron que tiene que permanecer internado al menos hasta el segundo trimestre de 2023. Sin dudas su recuperación le daría una alegría importante al padre de Gloria Camila.

José Ortega Cano-José Fernando

Desde «Semana» contaron también que pese a que todavía no podrá tener el alta definitiva, debido a sus avances en este tiempo, cada tanto suele salir de la clínica donde está y puede visitar a sus afectos. No solo al esposo de la colaboradora de TV y su hermana, sino también a quien fue su pareja, con quien vive la hija que tienen en común y que en más de una ocasión, ha dicho que es lo más importante para él.

Respecto a la separación, se puede decir que la diseñadora está buscando un nuevo hogar. Acaba de terminar el programa de TV del cual formaba parte y ha indicado en los medios que es cierto que ya no compartirán casa. Sin embargo, se niega a hablar de una ruptura con su marido. ¿Lograrán recomponer su matrimonio o es el final definitivo de su historia de amor?

José Ortega Cano-José Fernando
Salir de la versión móvil